Lo más visto

Más de Farándula

Katy Perry vive su mejor época

Aunque no ha lanzado ningún nuevo éxito, en los últimos meses Katy Perry sigue estando entre las favoritas, o al menos así lo reflejaron los más de 90 millones de seguidores en Twitter. Una cifra casi inalcanzable por otras celebridades. Pero ¿qué la hace tan especial?
Enlace copiado
Enlace copiado
Definitivamente para Katheryn Elizabeth Hudson –su nombre de pila– ser una de las preferidas en el siglo XXI y en pleno auge de las redes sociales supone una buena noticia. Quizás, cuando estaba pequeña por su mente nunca pasó la idea de que algún día en la industria musical sería reconocida alrededor del mundo como Katy Perry y que además sería la primera persona en convertirse en la más seguida de Twitter.

A principios de este mes, la cantante se coronó en la red de los 140 caracteres con al menos 90 millones de seguidores. Una cifra exorbitante que prácticamente alcanzó en silencio. Un récord que no ha sido superado ni por Justin Bieber ni la polémica familia Kardashian, quienes también son unos de los más solicitados. La pregunta que muchos se hicieron en este contexto es: ¿qué tiene esta artista que trae encantados a todos? A continuación algunas de las razones.

Perry proviene de un hogar evangélico y valores conservadores. Cualidades que ha sabido ejecutar con astucia a lo largo de su carrera profesional. Su primer álbum de estudio, “Katy Hudson”, lo grabó cuando tenía 15 años y la mayoría de los temas tienen referencias religiosas. Años después su éxito “I Kissed A Girl” la presentaría en la escena comercial, misma que la vería madurar.

Este año, con 31 años de edad, fuera del ámbito amoroso solo tiene cosas buenas para contar y eso lo refleja en sus canciones, que usualmente tienen mensajes positivos como por ejemplo “Firework”. Su voz gusta al público de todas las edades, es la única cantante en la historia que ha estado en el top 10 de la lista Billboard por un año entero.

Además, es astuta y cuida su imagen. En las entrevistas siempre se muestra muy cauta y no le hace falta desnudarse con frecuencia o hacer polémicos y revoltosos comentarios en contra de sus colegas para estar en la vista pública.

Si bien es cierto ya ha pasado un tiempo sin escucharse de ella una nueva canción, esto pronto podría cambiar, ya que varios medios aseguran que Katy Perry y Calvin Harris estarían trabajando en una colaboración. De la música recoge cosechas, es la única artista que, después de Michael Jackson, ha ubicado cinco de sus sencillos en la lista de Billboard.

Tags:

  • katy perry
  • cantante
  • seguida
  • twitter
  • record
  • billboard

Lee también

Comentarios