Katy Perry y el adelanto de su nuevo video con uno de los niños de Stranger Things

Gaten Matarazzo es parte del clip, además de Nicki Minaj y cómicos como Jenna Ushkowitz, Molly Shannon y Terry Crews.
Enlace copiado
Katy Perry y el adelanto de su nuevo video con uno de los niños de Stranger Things

Katy Perry y el adelanto de su nuevo video con uno de los niños de Stranger Things

Enlace copiado
Katy Perry dio un adelanto de lo que será el video de su canción "Swish Swish" a través de Twitter y en él se puede ver a su colega Nicki Minaj pero también a muchas figuras del cine, como Molly Shannon y al pequeño Gaten Matarazzo, una de las revelaciones de la exitosa serie Stranger Things.
 
Katy, quien será anfitriona de los MTV Music Awards este 27 de agosto, está en plena presentación de las canciones de su nuevo álbum Witness. Así, desde la red del pajarito aprovechó para subir el video de "Swish Swish", dirigido por Dave Meyers, en el que se narra un partido de básquet entre The Tigers (del que es parte Katy) y The Sheeps.
 
Allí se la ve como la capitana de su equipo y lidia con personajes extravagantes interpretados por los actores Molly Shannon, Terry Crews, Jenna Ushkowitz y Matarazzo. Además, se puede ver a los comentaristas Bill Walton, de la NBA, y Rich Eisen, de NFL Network. Por su parte, la cantante Nicki Minaj hará de ella misma. Recordemos que ambas son amigas y una de sus marcas es que las artistas saben reírse de sí mismas.
 
El video será difundido en su totalidad durante esta semana, cuando también hay gran expectativa alrededor del papel de Katy como conductora de los MTV Awards ya que hay rumores de que compartirá escenario con quien hasta hace poco hizo las paces luego de años de distanciamiento, su colega y ex amiga Taylor Swift.

Tags:

  • katy perry
  • stranger things

Lee también

Comentarios

Newsletter