Katy Perry y el otro super show

Mañana llegará el momento para definir al triunfador del Super Bowl XLIX, pero a muchos solo les importara ver el show de medio tiempo que será protagonizado por Katy Perry, un espacio destinado solo para los grandes del espectáculo musical.
Enlace copiado
performs at The BRIT Awards 2014 at 02 Arena on February 19, 2014 in London, England.

performs at The BRIT Awards 2014 at 02 Arena on February 19, 2014 in London, England.

Katy Perry y el otro super show

Katy Perry y el otro super show

Enlace copiado
Solo las grandes estrellas de la música han tenido el privilegio de pararse en el escenario del medio tiempo del Super Bowl, uno de los eventos deportivos más vistos en todo el planeta cada año. Madonna, Michael Jackson, Paul McCartney y grupos como Kiss, The Who o Black Eyed Peas son algunos nombres de los gigantes del espectáculo que se han tomado las históricas canchas del fútbol americano de Estados Unidos.

Pero ¿ganarán los Patriots o los Seahawks? A millones de personas no les interesa en absoluto el resultado del Super Bowl. Para ellos está pensada la tradicional actuación musical del descanso, protagonizada este año por Katy Perry y Lenny Kravitz.

¿Cantarán juntos “American Woman”? ¿De qué color llevará el pelo Perry? Poco se sabe de la actuación, excepto que será “colorida” y “adecuadamente sexy” y que habrá animales. “Un león y tiburones”, dijo la cantante de 30 años en rueda de prensa el jueves en Glendale, cerca de Phoenix, sede de la final.

Perry tiene éxitos como para llenar una hora de espectáculo, así que tendrá que seleccionar, pero ya dijo que no faltarán “Firework” ni “Roar”. La artista se guarda una sorpresa, ya que además de Kravitz se le unirá en el escenario una cantante “de la vieja escuela”. Ya se habla de Madonna y de Cher.

“He estado diseñando esta actuación durante meses”, afirmó Perry sobre una “experiencia nunca vista antes”, según Hamish Hamilton, el director televisivo del show.

La liga de fútbol americano (NFL) repetirá fórmula doble como el año pasado con Bruno Mars y Red Hot Chili Peppers: el pop de Perry para atraer a los jóvenes –acumula 64.1 millones de seguidores en Twitter– y el rock de Kravitz para mantener en el sofá a los más veteranos, los que van a estar más interesados en lo que hacen sobre la cancha Tom Brady y Russell Wilson.

“Solo espero que al final más de 100 millones de personas sonrían al unísono”, dijo sobre su objetivo Perry, una estrella pop afable que con simpatía y sin polémicas ni estridencias ha conseguido una amplia audiencia.

Mientras se prepara a contrarreloj el escenario para los 12 minutos de show tras el primer tiempo del partido, los espectadores podrán ver numerosos anuncios. Las marcas competirán con figuras famosas, mascotas adorables y mucho humor. Todo ello para impactar y lograr el anuncio del que más se hable al día siguiente, una forma de amortizar los 4.5 millones de dólares que cuesta un spot de 30 segundos.

Tags:

  • katy perry
  • super bowl
  • futbol
  • musica
  • deporte
  • pop. madonna

Lee también

Comentarios

Newsletter