Lo más visto

Keith Richards dice haber dejado la bebida

El guitarrista de los Rolling Stones, de 74 años, dio las declaraciones en una entrevista.
Enlace copiado
Ultima gira. Este mes el guitarrista y compositor anunció que

Ultima gira. Este mes el guitarrista y compositor anunció que "No Filter Tour" podría ser la última gira que realicen todos los miembros de The Rolling Stones, aunque podría existir la posibilidad de editar un nuevo disco.

Enlace copiado

El ícono musical Keith Richards, de 74 años, es muy conocido en el ámbito artístico por la vida de excesos que llevaba. Pero todo parece indicar que esto está por cambiar.

En una entrevista que le realizaron hace poco anunció que había dejado la bebida (alcohólica). La estrella de rock afirmó: "Fue hace más o menos un año", y agregó que era hora de dejarlo porque estaba harto.

Fue detenido varias veces pero lo marcó la de 1977 cuando lo arrestaron por posesión de heroína. Afirma que desde entonces dejó las drogas. Añadió que, de manera ocasional, se toma una cerveza o una copa de vino pero, en general, ha dejado el alcohol, él ha estado dentro de la agrupación de rock desde 1962 y se ha mantenido vigente en escena.

Al respecto, el también guitarrista Ronnie Wood dijo que, desde que Richards dejó la bebida, está "mucho más apacible", por lo que "es un placer trabajar con él". Wood, además, afirmó que ahora su colega "está abierto a más ideas", y que "si quiere mantenerse, estaré ahí, apoyándole", continuó.

Los Rolling Stones han previsto iniciar una gira por Estados Unidos, que iniciará en abril d e2019.

Tags:

  • Keith Richards
  • The Rolling Stones
  • disco
  • gira

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines