Lo más visto

Más de Farándula

Keith Urban revela detalles de su vida sexual con Nicole Kidman en su nueva canción

La nueva canción “Gemini”, del cantante Keith Urban, describe a Nicole Kidman como una “maníaca en la cama”, siendo un tema que ha causado polémica en las últimas horas.

Enlace copiado
Keith Urban revela detalles de su vida sexual con Nicole Kidman en su nueva canción

Keith Urban revela detalles de su vida sexual con Nicole Kidman en su nueva canción

Enlace copiado

Fue esposa de Tom Cruise y, tras su separación con el actor, dio paso a una nueva y mucho más estable relación con el cantante Keith Urban. Sin embargo, para Nicole Kidman, la última canción de Urban, titulada “Gemini”, debe estar siendo todo un dolor de cabeza.

Esto debido a que el nuevo sencillo del cantante de country incluye ciertas frases en las que describe la vida sexual de la actriz. “Es una maníaca en la cama, pero una tía muy lista”, "Me levanta en medio de la noche para hacer el amor”, son algunas de las frases que resaltan, en plena referencia a Kidman como amante.

Además, la canción hace referencias a pasados episodios que la pareja ha protagonizado en la prensa del espectáculo. "Está increíble con ese vestido, pero ella es guapísima incluso cuando va hecha un desastre" dice en una de las estrofas. 

Tras su lanzamiento, varios medios internacionales han criticado la canción de Urban, sin embargo el australiano se defiende asegurando que “es solo una canción divertida y sexi sobre mi mujer", como aseguró en una entrevista para The Daily Telegraph. “Si pienso todo eso sobre ella, ¿cuál es el problema?”, agregó.

Nicole Kidman, de 50 años y una de las actrices más famosas del mundo y se casó con Keith Urban en 2006, tras varios años como esposa de Cruise. Desde entonces, la pareja ha protagonizado continuas muestras de amor en público.

Tags:

  • Nicole Kidman
  • Keith Urban

Lee también

Comentarios