Kelly Osbourne se va de “Fashion Police”

El canal E! agradeció a la conductora del programa Fashion Police por sus cinco años de servicio.
Enlace copiado
Kelly Osbourne  ya había amenazado con renunciar si “las partes involucradas” no resolvían, como debían, el escándalo “racista”.

Kelly Osbourne ya había amenazado con renunciar si “las partes involucradas” no resolvían, como debían, el escándalo “racista”.

Kelly Osbourne  se va de “Fashion Police”

Kelly Osbourne se va de “Fashion Police”

Enlace copiado
Kelly Osbourne ya no formará parte de “Fashion Police”. En un comunicado, se confirmó la separación artista inglesa del programa de modas. “Kelly Osbourne se marcha de ‘Fashion Police’ para perseguir otras oportunidades y quisiéramos agradecerle por su contribución en el show en los últimos cinco años”, explicó el canal E! en un comunicado.

Por el momento, no se ha indicado quién tomará su puesto. El programa regresará a las pantallas el próximo 30 de marzo.

La salida de Osbourne ocurre después de sus críticas por un comentario, considerado racista, de su compañera Giuliana Rancic hacia la actriz Zendaya.

En el programa especial del Óscar, la conductora Giuliana Rancic dijo que el cabello (en forma de dreads) de Zendaya, estrella de Disney, la hacía parecer como si oliese a “pachulí” y a “marihuana”. Esto desencadenó la indignación de la afectada, que emitió un comunicado tildando las declaraciones de “ignorantes”.

Pero no fue la única a la que no le gustó el comentario. Osbourne expresó su malestar, a través de Twitter, y dijo que estaba dudando en permanecer en el programa “Fashion Police”.

“Yo no hice el comentario de la hierba. Yo no lo perdono, entonces como resultado de esto me cuestiono seriamente si permanezco en el show”, escribió.

Más adelante, Rancic se disculpó, a través de Twitter y en el programa E! News, con Zendaya; la artista aceptó sus palabras. La hija de Ozzy Osbourne alabó la actitud de ambas.

“Se requiere ser una mujer fuerte para pedir perdón, y convertirse en una mujer que perdona es incluso más fuerte”, comentó Osbourne en su cuenta de Twitter.

Tags:

  • kelly osbourne
  • renuncia
  • programa
  • fashion police

Lee también

Comentarios

Newsletter