Kelly Osbourne se vengó de la “amante” de su padre, de la manera más cruel

La hija de Ozzy Osbourne, recurrió a las redes sociales para darle una lección a Michelle Pugh, la supuesta amante del rockero.
Enlace copiado
Enlace copiado
En los últimos días Ozzy Osbourne ha esta enmedio de la polémica tras darse a conocer una supuesta nueva infidelidad con la peluquera y estilista Michelle Pugh.

Verdad o mentira, lo cierto sí es que la hija del artista de la mítica banda Black Sabbath publicó el número de teléfono personal de Michelle en Twitter y además insitó a sus seguidores a acosarla con llamadas y mensajes de índole sexual, según se detalló en E! Enterntainment.

“Cualquiera que esté buscando un alisado de pelo y unas mechas, además de una mam**a, que llame a este número: ***********”, publicó Kelly en su perfil de la red social. Esta fue el castigo que quiso darle a la cosmetóloga, pero no todo fue viento en popa, el teléfono fue desconectado y no pudo lograr su propósito.



“Kelly, deberías odiar a tu padre, no a su amante. Ha sido él quien le ha hecho esto a tu familia… una vez más. Qué infantil”, le contestó un fan llamado Terri, pero la diseñadora y presentadora no se quedó callada y le respondió: “¿Acaso formas tú parte de mi familia? ¡No! Así que no tienes ni idea de lo que esa mujer ha hecho. Así que guárdate tus opiniones moralistas para ti mismo”, respondió.

Tags:

  • ozzy osbourne
  • black sabbath
  • kelly osbourne
  • michelle pugh
  • twitter
  • amante

Lee también

Comentarios

Newsletter