Lo más visto

Kendall Jenner entrará en “desintoxicación digital”

La idea es cerrar su cuenta de Instagram y comenzar a dar ciertos “descansos” en sus redes sociales, algo que muchos de sus fans han comenzado a lamentar.
Enlace copiado
Kendall Jenner entrará en “desintoxicación digital”

Kendall Jenner entrará en “desintoxicación digital”

Enlace copiado
A pesar de ser una de las celebridades más buscadas en las redes sociales, todo mundo necesita un poco de paz y tranquilidad. Por eso, Kendall Jenner ha anunciado que entrará en un período de “desintoxicación digital”, iniciando desde este pasado domingo con el cierre de su cuenta de Instagram, algo que no había anunciado con previo aviso.

La sorpresa se la llevaron muchos de sus fans quienes, al intentar ingresar para ver sus publicaciones, se toparon con el mensaje de error: “Lo sentimos, esta página no está disponible”. Al instante, sus más de 60 millones de seguidores se trasladaron a Twitter donde comenzaron a tuitear sobre supuestos hackeos a la cuenta de Jenner y expresar sus preocupaciones.

Un fan escribió: "Te queremos de vuelta en Instagram. Te queremos". Otro expresó: "@KendallJenner por favor dinos algo sobre tu cuenta en Instagram!! Estamos preocupados".

Sin embargo, la revista Allure rescató una de sus publicaciones pasadas en las que Jenner confesaba que le enferma la forma en cómo sus hermanas, las Kardashian, viven conectadas día y noche a sus dispositivos móviles, algo que para ella no es sano para ningún ser humano. Por eso Allure rescató la siguiente frase de dicha publicación: "A veces elimino Instagram o Twitter o Snapchat de mi teléfono durante un par de días".

Tras este aviso, muchos de sus fans quedaron tranquilos y a la expectativa de cuál será la próxima cuenta de red social que Jenner cerrará, por lo que las visitas a sus páginas de Twitter y Facebook siguen aumentando a la espera de ver cuál cerrará primero para continuar con el período de sanidad cibernética que Jenner ha adoptado.

Tags:

  • kendall jenner
  • instagram
  • espectáculos

Lee también

Comentarios