Lo más visto

Más de Farándula

Kendall Jenner: seductora y visionaria

Kendall Jenner es considerada la más centrada de todas sus hermanas: las Kardashian y su hermana menor, Kylie. Lleva un rumbo definido: su visión está puesta en el mundo de la moda.
Enlace copiado
Kendall Jenner: seductora y visionaria

Kendall Jenner: seductora y visionaria

Kendall Jenner: seductora y visionaria

Kendall Jenner: seductora y visionaria

Enlace copiado
Hoy cumple 20 años la que muchos consideran la salvación del clan Kardashian-Jenner. Y no es en vano, Kendall es quizá la miembro de la controversial familia que menos escándalos ha protagonizado.

Hoy repasamos su vida, con ayuda de los números. La mayoría interesantes, igual que el futuro que le espera.

4

millones obtuvo de ingresos entre 2014 y este año. Esto fue suficiente para que hiciera su primera aparición en la lista de Forbes que publicó a las modelos mejor pagadas de 2015.

2012

Estudió en Sierra Canyon School hasta ese año. Luego decidió empezar a estudiar en su casa debido a su carrera y al corto tiempo que le quedaba para dedicarse a los estudios. Se graduó el año pasado.

2009

Su primer trabajo fue una campaña para la marca Forever 21 en diciembre 2009 y enero 2010. Desde entonces, su carrera ha ido como la espuma, aunque muchos aseguran que el apellido la catapultó demasiado.

1.79

es la estatura de Kendall, perfecta para el mundo del modelaje y las pasarelas, no en vano es de las modelos favoritas de Marc Jacobs, Chanel, Givenchy, Tommy Hilfiger, Donna Karan y Versace.

2014

Uno de sus mayores sueños es desfilar para el Victoria’s Secret Fashion Show, el año pasado tuvo su oportunidad, porque la fecha coincidía con un evento de Chanel que se llevaría a cabo el mismo día. Veremos este año.

1.4

millones le costó su condominio de dos habitaciones en un edificio de alta categoría de Los Ángeles. Kendall ha sabido invertir muy bien su dinero. Esta propiedad la compró en mayo de 2014.

39.9

millones de seguidores tiene en su cuenta de Instagram, abajo de su hermana menor, Kylie, que tiene 41 millones. Pero Kendall tiene un récord, siempre en esa red social: tiene el título de la foto con más likes (2.6 millones).

2014

Fue nombrada, 13 de octubre de ese año, junto con su hermana menor, Kylie, como las más grandes influencias adolescentes por la revista Time. En parte porque son empresarias desde que eran más jovencitas. Ambas tienen sus propios negocios, aunque Kendall está más inmiscuida en el mundo de la moda.

8.º

o 9.º grado cursaba Kendall cuando sufrió a causa del acné. “Donde realmente me impactó fue en mi seguridad. Arruinó completamente mi autoestima. Ni siquiera miraba a la gente cuando les hablaba. Me sentía excluida”, dijo.

2012

Apareció en un episodio de la nueva versión de la serie “Hawaii Five-0”, interpretando el personaje de AJ. También ha prestado su voz al personaje Strawberry en “La naranja molesta” (The High Fructose Adventures of Annoying Orange).

2010

Kim Kardashian hizo público su deseo de que Kendall saliera con Justin Bieber, pero no pasó a más. En 2012 Jenner mantuvo una relación secreta con Julian Brooks, antiguo compañero de escuela y jugador de fútbol americano.

2007

Ese año saltó a la fama gracias a sus recurrentes apariciones en “Keeping Up With the Kardashians”, el reality show de su familia. Desde entonces, los televidentes la vieron convertirse de niña a mujer.

15

de noviembre de 2014 Kendall anunció que había sido elegida como el nuevo rostro de la reconocida firma Estée Lauder, lo que llevó a que la marca ganara más de 50,000 seguidores en Instagram en solo minutos.

14

años tenía cuando comenzó su carrera como modelo luego de firmar con Wilhelmina Models.

20

años cumple hoy Kendall Nicole Jenner, quien nació un día como hoy en Los Ángeles, California.

Tags:

  • kendall jenner
  • 20 años
  • modelo
  • controversial
  • familia
  • cumpleños

Lee también

Comentarios