Kendall Jenner, una mujer con carácter

Hoy la modelo y empresaria cumple 22 años de edad. La joven saltó a la fama por la serie “Keeping Up with the Kardashians” que protagonizan sus hermanas.
Enlace copiado
Kendall Jenner, una mujer con carácter

Kendall Jenner, una mujer con carácter

Enlace copiado

Conoce más sobre Kendall, quien a los 14 años inició su carrera como modelo.

Estatura

En la adolescencia descubrió que quería dedicarse a las pasarelas. Es las más alta de sus cuatro hermanas Kourtney, Kim y Khloé Kardashian y Kylie Jenner. Su estatura es de 1.78 metros. Debutó en la moda en el NYFW de 2014.

Un deporte desconocido

Habla muy poco al respecto, pero uno de sus pasatiempos favoritos es montar caballo. “Volveré a montar algún día, cuando tenga niños. Tengo grandes recuerdos de mi infancia”, dijo a Vogue.

Gustos culinarios

El té es fundamental en su dieta. Asegura que esto la ayuda a liberar toxinas. No sacrifica mucho su alimentación, procura dormir de siete a ocho horas y hacer ejercicio. Ama la comida mexicana y el guacamole.

Películas románticas

Prefiere las tramas que cuentan grandes historias y que toquen sus emociones. Las cintas favoritas de Jenner son “Moulin Rouge” y “The Notebook”. Las puede ver varias veces, sin aburrirse.

Vogue

Con 20 años, adornó la portada de la revista para septiembre. “Mirar esta portada me hizo llorar. Lo logré. Esta es la cosa más cool. No puedo agradecerte lo suficiente, Anna Wintour, por darme el honor”.

Quién lo diría

Kendall ama el chocolate, pero irónicamente no le gusta el pastel de chocolate. Además ha dicho que no le gusta el helado. ¿Será ese el secreto de su figura?

Codiciada

Es musa de Karl Lagerfeld y ángel de la firma de lencería Victoria's Secret. Su primera campaña individual fue en enero de 2015 para el diseñador Marc Jacobs.

familia

Sus padres son Bruce (Caitlyn) y Kris Jenner, y su única hermana es Kylie, ella es la mayor. Kourtney, Kim, Khloe y Robert Kardashian son sus medio hermanos.

Lee también

Comentarios

Newsletter