Lo más visto

Más de Farándula

Kendrick Lamar gana Premio Pulitzer

El flamante ganador también es favorito en los premios Billboard.
Enlace copiado
Kendrick Lamar gana Premio Pulitzer

Kendrick Lamar gana Premio Pulitzer

Enlace copiado

El rapero estadounidense Kendrick Lamar fue distinguido el lunes con el premio Pulitzer por su disco “Damn”, (2017), dio a conocer Dana Canedy en nombre del jurado de la Universidad de Columbia.

El disco de Lamar, de 30 años, es una “virtuosa selección de canciones unidas por su autenticidad coloquial y su dinámica rítmica”, que reflejan “la complejidad de la vida moderna afroamericana”, se mencionó.

Los premios Pulitzer fueron concedidos por centésimo segunda vez. Catorce de los 20 premios son periodísticos. Las demás categorías abarcan literatura, música y teatro. Los galardonados son elegidos por un jurado en la Universidad de Columbia, en Nueva York.

Rumbo a los Billboard

Por otra parte, Kendrick Lamar, Ed Sheeran y Bruno Mars son favoritos en la próxima edición de los premios Billboard, con un total de 15 nominaciones cada uno, anunció la organización en un comunicado, ayer.

Los tres artistas competirán por el premio al mejor artista junto con Drake (nueve candidaturas) y Taylor Swift (cinco nominaciones) en la ceremonia que tendrá lugar el próximo 20 de mayo en el MGM Gran Arena de Las Vegas (Nevada).

Otros nombres con grandes opciones para estos galardones son Post Malone, con 12 nominaciones, y la banda Imagine Dragons, con 10 candidaturas. Justin Bieber y Cardi B empatan con ocho nominaciones.

Lee también

Comentarios