Lo más visto

Más de Farándula

Kesha regresa con tour y nuevo álbum

La intérprete de “Blah Blah Blah” sale de gira por Estados Unidos tras liberarse del contrato con el productor al que acusó de abuso sexual.
Enlace copiado
Kesha regresa con tour y nuevo álbum

Kesha regresa con tour y nuevo álbum

Kesha regresa con tour y nuevo álbum

Kesha regresa con tour y nuevo álbum

Kesha regresa con tour y nuevo álbum

Kesha regresa con tour y nuevo álbum

Enlace copiado
Kesha, que desde hace casi tres años está envuelta en una batalla judicial contra su exproductor discográfico por abuso sexual, finalmente vuelve a los escenarios para presentar su nuevo álbum, “Rainbow”. El material musical se estrenará este 11 de agosto y contará con 14 canciones (“Woman”, “Praying”, “Learn To Let Go”, entre otras). Además, hace unos días se reveló que en la producción colabora la cantante Dolly Parton y la banda Eagles of Death Metal, originaria de California.

Kesha venía luchando para liberarse de las obligaciones contractuales que la unían tanto al productor Dr. Luke como a la empresa Kemosabe, con quienes estaba obligada a seguir grabando discos. Desde que logró romper el contrato el año pasado, la estadounidense se viene preparando para volver a difundir su música. Algunos críticos aseguran que en la canción “Praying” ha dedicado algunos versos, como “me hiciste pasar un infierno”, “estoy orgullosa de ser quien soy, ya no veo monstruos, puedo respirar otra vez” y “espero que encuentres la paz”.

La gira comenzará junto con el otoño del hemisferio norte. El primer show será el 26 de septiembre en Birmingham, Alabama, y el tour se extenderá por todo Estados Unidos (EUA) y finalizará el primero de noviembre en Los Ángeles, California. La cantante estará presentando las nuevas canciones que tiene su reciente trabajo discográfico, pero antes del debut oficial hará tres recitales en el festival Del Mar de California y en dos casinos de Las Vegas.

“Mi nuevo álbum, ‘Rainbow’, está dedicado a mis fans. Estoy muy contenta de invitarlos a todos a bailar conmigo durante el tour”, dijo Kesha en un comunicado. “Nunca hubiese logrado llegar a este punto sin mis animales y mis seguidores, así que ahora los invito a todos a venir para celebrar juntos”, reza una publicación hecha el martes de esta semana, en la que los fans de la artista también aprovecharon la ocasión para expresar su entuciasmo y mandarle saludos a la artista.

El Rainbow Tour es la primera gira que realizará la cantante en cuatro años; la última vez que se la vio recorriendo escenarios de todo el mundo fue en el 2013 durante el Warrior Tour. Durante los shows interpretará temas del nuevo disco y también sus canciones más populares. Todos los fans que compren entradas para verla, recibirán una copia gratis del CD.
 

Tags:

Lee también

Comentarios