Lo más visto

Keys y Wonder le cantan a la pobreza

También estrellas como Bono o los actores Olivia Wilde y Gerard Butler aparecieron en escena.
Enlace copiado
Música.  Alicia Keys y Stevie Wonder lideraron un concierto contra la pobreza realizado en Nueva York.

Música. Alicia Keys y Stevie Wonder lideraron un concierto contra la pobreza realizado en Nueva York.

Keys y   Wonder   le cantan a la pobreza

Keys y Wonder le cantan a la pobreza

Enlace copiado
Con un concierto en el Central Park neoyorquino, estrellas como Alicia Keys, John Mayer, Stevie Wonder o la banda Kings of Leon cantaron el sábado pasado en la noche para abogar por un mayor compromiso en la lucha contra la pobreza.

Decenas de miles de personas celebraron y aplaudieron la iniciativa en un maratón de conciertos que duró un poco más de seis horas. También estrellas como Bono o los actores Olivia Wilde y Gerard Butler aparecieron en escena y demostraron su postura ante un tema de afectación mundial.

El secretario general de la ONU, Ban Ki-moon, también se unió a ellos. “Esta noche hay tanta energía aquí (...) que podemos abastecer al mundo entero”, dijo Ban.

Las entradas se ofrecieron gratuitamente en internet, sorteadas, sin embargo, de una forma muy especial: era necesario inscribirse en una web para informarse sobre la lucha mundial contra la pobreza, leer textos, ver videos y difundir mensajes por la redes sociales y el Twitter para sumar puntos. Y quienes más puntos sumaron obtuvieron una de las codiciadas entradas. Al final, la búsqueda de concientizar y ayudar se logró.

Tags:

  • Alicia Keys
  • Stevie Wonder
  • pobreza
  • concierto
  • Bono

Lee también

Comentarios