Lo más visto

Más de Farándula

Khloe Kardashian enciende las redes al publicar video “al natural”

Este es el video que la estrella compartió sin filtros ni retoques tras la publicación de una imagen poco favorecedora de ella.

Enlace copiado
Imagen tomada de la cuenta oficial de Instagram de Khloe Kardashian.

Imagen tomada de la cuenta oficial de Instagram de Khloe Kardashian.

Enlace copiado

La estrella de “Keeping up with the Kardashians” publicó un video en su cuenta oficial de Instagram en la que muestra sin ningún filtro su cuerpo, esto como una respuesta a los miles de comentarios que surgieron luego de que se publicara una imagen poco favorecedora de ella.

La fotografía que se viralizó de la modelo y empresaria estadounidense muestra un “lado” totalmente diferente a lo que se acostumbra ver de Khloe en sus redes sociales. 

Usando un bikini animal print junto a una piscina se ve a la famosa posando ante la cámara, algo que no le resultó muy bien pues muchos cibernautas opinaban que dejaba al descubierto “sus imperfecciones”. 

De acuerdo con medios internacionales, el equipo de Khloe trabajó duro para desaparecer de internet la imagen que  no estaba autorizada para publicarse.


“Hola chicos, esta soy yo y mi cuerpo sin retoques ni filtros”, escribió en la publicación de Instagram, en donde compartió un mensaje de cómo se siente sobre lo sucedido.

“Para alguien que ha batallado con la imagen de su cuerpo toda la vida, cuando otros te toman una foto que no luce bien por la mala luz o porque no capta tu cuerpo de la forma que es después de todo lo que he trabajado hasta llegar a este punto… uno tiene todo el derecho a pedir que no se publique”, agregó.


Tras la publicación del video junto a los mensajes, millones de seguidores mostraron su apoyo a la empresaria. 

Tags:

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines