Lo más visto

Khloé Kardashian y Tristan Thompson ya no viven juntos

La socialité desea regresar lo más pronto que pueda a su casa de Los Ángeles.

Enlace copiado
Khloé Kardashian debutó como mamá el 12 de abril. (AP)

Khloé Kardashian debutó como mamá el 12 de abril. (AP)

Enlace copiado

Aunque parecía que con el nacimiento de su hija True, Khloé Kardashian había superado el escándalo de infidelidad de su novio, Tristan Thompson, una fuente reveló a la revista People que la pareja ya no comparte la misma casa.

De acuerdo con la publicación, una fuente allegada a Khloé aseguró que la socialité sigue viviendo en la casa de Thompson, en Cleveland, pero que él ya no está con ella ni con su pequeña hija.

Por el momento, la socialité está dedicada en cuerpo y alma a la pequeña True, que nació el 12 de abril.

El informante aseguró a People que el jugador de los Cleveland Cavaliers visita constantemente a la bebita, aunque el trato con Khloé, por el momento, es mínimo.

Además aseguró que la empresaria de 33 años está ansiosa por regresar a su casa en Los Ángeles, California, pero esperará en Cleveland por ordenes médicas.

"Sí, le gustaría estar en su casa en Los Ángeles, pero también lo que hace es por el bien de su hija", aseguró la fuente a People.

"Quería darle tiempo a la bebé para adaptarse y, literalmente, para mantenerse con vida, por lo que está siguiendo las órdenes del médico", destacó.

"El plan es que regrese a Los Ángeles cuando puedan", reveló la publicación.

Los últimos días no ha sido fáciles para Khloé luego de que se dieran a conocer vídeos sobre la infidelidad de Tristan. El primero, que fue publicado por algunos medios, entre ellos The Shaderoom, aparece Thompson al entrar y salir de un hotel en Nueva York, acompañado de una mujer.

En otro de los materiales revelados por TMZ, sitio especializado en las celebridades, se ve al jugador de los Cleveland Cavaliers en un bar cuando besa a dos mujeres.

Otra persona cercana al clan Kardashian dijo a la misma revista People, que Khloe aún no define si perdona o no a Thompson.

"Khloé realmente quiere perdonar y confiar nuevamente en Tristan y tener la vida que esperaba tener con él, pero no sabe si podrá hacerlo", aseguró.

"Ella ama la vida que tuvieron, ama al bebé que tienen juntos, y todavía ama el sueño de ser una familia. Si ella puede encontrar la forma de reconstruir su relación con Tristan, lo hará ", destacó.

El lunes la socialité retomó su actividad en las redes sociales para anunciar el nombre de su bebita, True Thompson. Lo  que sorprendió a sus seguidores, además del nombre, fue que le pusiera el apellido de Tristan, a pesar de serle infiel.

En este sentido, la fuente declaró que la socialité nunca pensó en darle su propio apellido a la bebé, ya que es fruto de su relación con Thompson.

"Khloé aún ama mucho a Tristan, y este bebé es una mitad suya. True es hija de ambos", indicó.

Tags:

  • Khloé Kardashian
  • Tristan Thompson

Lee también

Comentarios