Lo más visto

Más de Farándula

Khloé habló sobre su separación

La menor de las tres Kardashian, Khloé, dice que necesita tener un nuevo comienzo.
Enlace copiado
Khloé habló sobre su separación

Khloé habló sobre su separación

Khloé habló sobre su separación

Khloé habló sobre su separación

Enlace copiado
Una de las estrellas de “Keeping Up With The Kardashians” que dio más de que hablar este 2013 fue Khloé, quien a finales de año tomó la decisión de interponer la demanda de divorcio de su esposo, Lamar Odom.

En entrevista para la revista Cosmopolitan de Reino Unido, la socialité abrió su corazón y confesó que tras todos los problemas que tuvo, necesita un nuevo comienzo y es una de las razones por las que adora el Año Nuevo, pues puedes iniciar otra etapa.

Khloé, de 29 años, reveló: “Necesito un nuevo comienzo, estoy emocionada de que este año finalmente acabe... Solo vives una vez, así que uno debe hacer de esa única vez algo perfecto. No podemos arreglar nuestros errores e imperfecciones, así que tenemos que divertirnos. Uno recibe lo que da en esta vida”.

La menor de las hermanas Kardashian aseguró que no se arrepiente de ninguna de las decisiones que ha tomado en su vida, pues sabe que cada momento que ha pasado la ha hecho la mujer que es actualmente y está feliz por eso.

“No importa si es maravillosa, terrible, hermosa o fea, la vida ocurre y lo hace a uno, uno. Al final todo se trata sobre cómo uno procesa las cosas”, comentó la conductora, quien estuvo casada por cuatro años con el basquetbolista.

Tags:

  • khloe kardashian
  • lamar odom
  • divorcio
  • socialite

Lee también

Comentarios