Lo más visto

Kicks, un mini SUV de lujo

Grupo Q presentó, recientemente, el nuevo Nissan Kicks, un vehículo con mucha tecnología.
Enlace copiado
Kicks, un  mini SUV de  lujo

Kicks, un mini SUV de lujo

Kicks, un  mini SUV de  lujo

Kicks, un mini SUV de lujo

Kicks, un  mini SUV de  lujo

Kicks, un mini SUV de lujo

Enlace copiado
El Nissan Kicks es un mini SUV que ha llegado a El Salvador para marcar historia. Con un motor de 1.6 litros gasolina, 118 caballos de fuerza y 149 Nm, tracción 4x2, es muy innovador y se le puede sacar mucho provecho. Aunque pueda parecer pequeña, esta nueva camioneta es rendidora al máximo. Brinda una posición de manejo más elevada, un radio de giro reducido, transmisión CVT-D STEP y manejo dinámico, además hay versión estándar. Con un estilo muy deportivo y tecnología de punta, ofrece un manejo versátil que brinda confort, seguridad, y potencia; rinde 50 a 55 km por galón, según las condiciones de manejo en ciudad y carretera. El Kicks posee Asistente de Ascenso en Pendientes, Control Dinámico del Vehículo, Brake Assist, Electronic Brake Distribution y Anti-lock Braking System, todo enfocado en la seguridad del usuario. Trae, según la versión, hasta seis bolsas de aire.

Además, el nuevo Nissan cuenta con un diseño exterior elegante, que también está enfocado hacia el segmento joven. Tiene luces LED, bajas y altas, en forma de boomerang, con un diseño innovador, luces direccionales en retrovisores y cámara de retroceso. Además, su famosa parrilla v-motion. También posee un elegante techo flotante y rines de 16 o 17 pulgadas en alumnio, con una excelente altura de despegue del suelo.

El interior del vehículo es muy amigable, acabados en cuero, simulaciones de fibra de carbono, timón sport y mandos en el mismo. Sus asientos poseen tecnología de la NASA, Zero Gravity, ideales para reducir la fatiga en viajes largos.
 

Lee también

Comentarios