Lo más visto

Más de Farándula

Kike Meneses trae su música al carnaval

El cantante y compositor mexicano Kike Meneses se presentará en el Carnaval de San Miguel. El artista es uno de los mayores exponentes de Sinaloa, México.

Enlace copiado
Enlace copiado

Mañana a las 6:00 de la tarde arranca con su tradicional desfile de carrozas el tan esperado Carnaval de San Miguel. Este magno evento contará con el talento de artistas nacionales e invitados especiales como el cantautor de regional mexicano Kike Meneses.

El artista es uno de los mayores exponentes de Sinaloa, México y en su presentación para el prestigioso festín trae lo mejor de su repertorio y entre estos su reciente tema "Yo creí".

Historias hechas canción

Con "Yo creí", Kike Meneses abre su corazón y cuenta en cada palabra de su nuevo sencillo, su más reciente historia de amor. "El amor llega cuando menos lo estamos esperando, en esta novela de la vida real, aprendí que el que juega con fuego se quema, y mi corazón arde de pasión por la mujer prohibida", comentó el intérprete sobre la lírica donde se deja acompañar de guitarras, tuba, acordeón y su banda norteña.

"En cada nota se siente la lágrima y el dolor del autor al recordar ese amor que comenzó como un juego y terminó enamorado perdidamente", se lee en su sitio web.

Kike nació para hacer música, desde que tiene uso de razón ésta ha formado parte de su vida. Todos en su casa son músicos y fue su padre quien comenzó a formarlo a los ocho años de edad.

Sobre sus composiciones detalló que quiere trasmitir pasión y deseo al hablar de la mujer, de su belleza. "Son las musas que Dios nos regaló para inspirarnos. Cuando escribo corridos me identifico con historias y personas reales. Mi gran sueño es que mi música llegue al corazón", expresó.

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines