Lo más visto

Kim Kardashian: “Me sorprende ganar un premio de moda cuando estoy casi siempre desnuda”

La celebridad estadounidense fue reconocida como una influencer e hizo historia en los CFDA Fashion Awards 2018.
 
Enlace copiado
Fotos: AP

Fotos: AP

Enlace copiado

Ella lo había anunciado en Twitter hace unas semanas. Este año, Kim Kardashian tuvo el honor de recibir el Premio Influencer en los Premios de Moda CFDA cuya gala se celebró el lunes en Nueva York. Con sus 112 millones de seguidores en Instagram, la estrella de la telerrealidad era la favorita para ganar en esta nueva categoría.

Y para rtecibir su premio, sorprendentemente, Kim Kardashian, de 37 años, jugó la carta de la sobriedad con un conjunto en tonos crema firmado Rick Owens, modista a quien la estrella es particularmente aficionada. Para apoyarla en este momento  de su carrera contó con el apoyo de sus hermanas, Kourtney y Kendall.

Durante su discurso, Kim Kardashian demostró su sentido del humor: "Estoy un poco sorprendida de ganar un premio de moda cuando estoy desnuda la mayor parte del tiempo. Y añadió: "Pero realmente es un gran honor, así que gracias a la CFDA por este premio".

El galardón a Kardashian ha sido polémico entre algunos especialistas del mundo de la moda. La publicista de moda Kelly Cutrone es una de ellas. “Nunca me he despertado por la mañana y me he preguntado: ¿Qué estará haciendo Kim Kardashian hoy y cómo afectará a mi industria?”. El premio ha sido justificado porque la CFDA quiere acercarse a un público joven que sigue la moda de una forma muy distinta a cómo se hacía hace unos años.

Foto: El País Internacional, INVISION

"Estoy un poco sorprendida de que gane un premio de moda cuando estoy desnuda la mayor parte del tiempo", bromeó en el escenario. "Esto es realmente un gran honor".

La celebridad recordó un momento "tal vez hace siete años" cuando un ex publicista le preguntó a Kim cuáles eran sus objetivos. Cuando dijo que quería aparecer en la portada de una revista de moda, Kim dijo que el publicista le dijo: "Consigamos algunos objetivos realistas porque eso nunca sucederá".

Kim le dijo a la audiencia que le envió a esa persona una copia autografiada de su portada de Vogue. "Es realmente un viaje", concluyó, "obtener un premio por la moda cuando es algo que siempre me ha encantado".

Tags:

Lee también

Comentarios