Lo más visto

Más de Farándula

Kim Kardashian podría haber sido víctima de famosa banda de ladrones

Las autoridades francesas han comenzado a especular que el robo fue planeado por los “Pink Panthers”, una banda de ladronas famosa en Europa.
Enlace copiado
Kim Kardashian podría haber sido víctima de famosa banda de ladrones

Kim Kardashian podría haber sido víctima de famosa banda de ladrones

Enlace copiado
Las investigaciones al respecto del robo que sufriera Kim Kardashian en un hotel de París, Francia, han comenzado a vislumbrar a los primeros sospechosos. En un primer momento, las autoridades policiales de la capital francesa han asociado el robo que sufrió Kardashian con el grupo de ladrones europeos conocidos como “Pink Panthers”.
 
Según la revista Time, de confirmarse la autoría de la famosa banda de ladrones internacionales en el robo, se estaría incluyendo el caso en una lista de cientos de crímenes que son atribuidos a Pink Panthers en los últimos nueve años, en los cuales han operado en varios regiones de toda Europa, aunque, recientemente, la INTERPOL tenía reportes de un posible fin de la banda, por lo que aún no se confirma si solo se trata de algunos miembros o de todo el grupo delictivo.
 
Dentro de las investigaciones, también surgen otros presuntos responsables, como el personal del lujoso hotel donde se hospedaba Kardashian o de su mismo equipo de seguridad. Estos últimos están más vinculados a la autoría del robo ya que la empresa de seguridad tiene una deuda de casi $1 millón en sus cuentas internas.
 
Time recuerda que los Pink Panthers, apodo que les otorgó Interpol, han robado un monto aproximado de $372 millones en joyas en robos realizados en diferentes países del mundo como Emiratos Árabes, España, Japón, Italia, Estados Unidos, Francia y Grecia, entre otros. La banda ejecutó una de sus últimas operaciones conocidas en Canes en 2013, cuando sustrajeron $136 millones en joyas de una exposición en el Hotel Carlton.

Tags:

  • kim kardashian
  • noticias
  • espectáculos

Lee también

Comentarios