Lo más visto

Farándula La joven viajó a la exclusiva ceremonia representando al país

Kim Zúniga, la salvadoreña que fue a los Emmy (+Video)

La hija del músico y arreglista salvadoreño Mario Roberto Zúniga desfiló por la alfombra roja de los premios Emmy, celebrados el domingo, y se juntó con la crema y nata de Hollywood. Acá las pruebas.

Enlace copiado
En la fotografía Kim sostiene el premio Emmy de uno de los ganadores.

En la fotografía Kim sostiene el premio Emmy de uno de los ganadores.

Enlace copiado

“El que no se atreve no gana”, así le dijo su hermana Mariel cuando las dudas invadieron a Kim Zúniga. Había sido elegida por la cadena E! Entertainment para representar a Latinoamérica como una de las invitadas para desfilar en la alfombra roja de los premios Emmy. Ceremonia que reconoce lo mejor de la televisión estadounidense. 

 

“Es un sueño que Dios me permite cumplir. El poder desfilar por la alfombra y disfrutar de la ceremonia de premiación pero sobre todo representando a El Salvador. Me cuesta creer que de toda Latinoamérica gané yo. Una joven que está comenzando su camino en las comunicaciones pero con grandes sueños y sobretodo mucha fe. Me trataron como una verdadera estrella del cine”, expresó Kim.

Para la ceremonia confesó que a veces tuvo que colarse para poder estar cercar de las estrellas de Hollywood y tomarse una fotografía ellos. Pero sobretodo con una en especial la actriz Millie Bobby Brown de la serie “Stranger Things” y lo logró.

 

“Fue tan linda, durante los anuncios tenía unos breves minutos para levantarme y acercarme. No había terminado de pedirle la foto cuando tomó mi teléfono y comenzó a hacernos selfies y no solo eso, nos grabamos un video”, dijo. 

 

La experiencia duró cuatro días y aseguró que tuvo la oportunidad de ser maquillada por estilistas de celebridades. El diseño que eligió para la gran gala fue creación de la casa Robin Winder Haute Couture.

 

Tags:

Lee también

Comentarios