Kim, celosa de Kendall

Kim Kardashian ya no puede con la envidia que siente por su hermana. Le desagrada su popularidad.
Enlace copiado
Kim, celosa de Kendall

Kim, celosa de Kendall

Kim, celosa de Kendall

Kim, celosa de Kendall

Enlace copiado
Kim Kardashian es una de las estrellas más sensuales del espectáculo internacional, por lo que en distintas ocasiones ha protagonizado varias portadas de revistas, en las que ha dejado al descubierto su cuerpo, hecho por el cual ha ganado miles de seguidores.

Sin embargo, en los últimos meses su media hermana Kendall Jenner le ha robado cámara, desatando los celos de la esposa de Kanye West.

Y es que, de acuerdo con una fuente cercana a la empresaria, Kim está muy molesta porque Kendall tiene la misma popularidad que ella. “Kim nunca admitirá que está celosa de Kendall. Sin embargo, se la pasa diciéndole a ella y a su familia que son ricos y famosos gracias a ella”, detalló el informante.

De acuerdo con el sitio Hollywood Life, a Kim le molesta no ser el centro de atención, razón por la que cada vez que se entera de un nuevo proyecto o campaña de su hermanita no se entusiasma y trata de convertirse en el tema principal.

Según la fuente, Kim le dice a Kendall cosas como: “¡Increíble, Kendall! Recuerdo cuando yo hice tal cosa o cuando me ofrecieron tal proyecto”.

Tags:

  • kim kardashian
  • celos
  • kendall jenner
  • éxito
  • cuerpo

Lee también

Comentarios

Newsletter