Kim pide un divorcio “express”

Se lo pidió al juez en nombre del hijo que espera.
Enlace copiado
Enlace copiado
Kim Kardashian ha solicitado al juez que le conceda un divorcio rápido con su exmarido, el jugador de baloncesto Kris Humphries, para no dar a luz al bebé de Kanye West estando casada con otro hombre.

Según puclicó la revista Glamour, Kardashian escribió al juez que: " Creo firmemente que una inmediata disolución de nuestro matrimonio me ayudará a crear una nueva vida... Un capítulo será eliminado oficialmente para que pueda empezar el nuevo y lo mismo debe ocurrir en la vida de Humphries".

Kim, que contrajo matrimonio con Chris en octubre de 2011, demandó que la cita en los juzgados se adelante o que el matrimonio se disuelva cuanto antes aunque el resto de papeleo se arregle más tarde.

El motivo principal de Kim, para pedir esto al juez es que: "Me encuentro embarazada de un hombre con quien he empezado una relación mucho después de separarme de Kris", indicó. Y añadió: "No quiero estar casada con Humphries cuando nazca el bebé. Estoy pidiendo que se disuelva mi matrimonio no solo por mi bien, sino también por el bienestar de mi bebé".

Entre tanto, Humphries, que pide una anulación del matrimonio en lugar de un divorcio, ha indicado que el estado de Kim no es suficiente para que se acelere el proceso.

Tags:

Lee también

Comentarios

Newsletter