Kim ya está china que le recuerden el video sexual de hace 13 años... y así lo hizo

Kim Kardashian no se arrepiente de su último selfie desnuda frente al espejo. Al contrario, se defiende.
Enlace copiado
Enlace copiado
Esta vez, la presentadora Sharon Osbourne se declaró #TeamKim, y para demostrar todo su apoyo a Kim Kardashian se hizo una autofoto desnuda frente al espejo, para recrear a la perfección la controversial publicación de la protagonista de “Keeping Up With The Kardashians".




Pero esto, en lugar de caerle en gracia a la señora West aprovechó para defenderse de sus detractores publicando una carta abierta.

“No consumo drogas, apenas bebo, nunca he cometido un crimen, ¿y aun así soy un mal modelo de conducta solo porque me siento orgullosa de mi cuerpo? Todo parece reducirse a mi vídeo sexual. Sí, un vídeo sexual que se hizo hace 13 años. ¡13 años! Hace tanto tiempo. ¿Y la gente todavía quiere seguir hablando de ello? Viví con el miedo y la vergüenza, y finalmente decidí decir: ‘¿Qué más da? Hazlo lo mejor que puedas, sigue adelante’. No debería tener que estar siempre a la defensiva, recordando mis logros a todos para demostrar que soy algo más que algo que sucedió hace 13 años. Pasemos página de una vez. Yo ya lo he hecho”, escribió en su web personal.

 

When you're like I have nothing to wear LOL

Una foto publicada por Kim Kardashian West (@kimkardashian) el



Artistas como Bella Thorne, Abigail Breslin e incluso a Amber Rose (ex novia de Kanye West), comentaron que la estrella está en su derecho de hacer lo que desee con su cuerpo y está mal que la juzguen por sentirse bien consigo misma, según informó E! online.

 

#liberated

Una foto publicada por Kim Kardashian West (@kimkardashian) el


Tags:

  • kim kardashian
  • desnudo
  • keeping up with the kardashians
  • video

Lee también

Comentarios

Newsletter