Lo más visto

King Flyp relanza sencillo “El Abandonado” que lo llevó a la fama hace 10 años

Muchos usuarios no tardaron en opinar qué les parecía la nueva versión de la canción.

Enlace copiado
Tras el éxito que tuvo con su último sencillo, titulado “Mi Tierra”, King Flyp no espero mucho y presentó nuevamente su tema.

Tras el éxito que tuvo con su último sencillo, titulado “Mi Tierra”, King Flyp no espero mucho y presentó nuevamente su tema.

Enlace copiado

Tras salir a la luz con esta canción hace ya 10 años, King Flyp decidió que ya hora de dar a conocer una nueva versión de “El Abandonado”, la cual en su tiempo le ayudó a hacerse un hueco en el mundo de la música.

Tras el éxito que tuvo con su último sencillo, titulado “Mi Tierra”, King Flyp no espero mucho, y junto a Salsalvador All Stars, con el lema “se unieron el reggaetón y la salva”, el cantante salvadoreño presentó nuevamente su tema.

Muchos usuarios en Facebook no tardaron en opinar sobre la nueva versión de la canción, llenando la caja de comentarios con mensajes como: “Admiro mucho tu perseverancia y que a pesar de todo lo cruel que es la gente criticando haciendo burlas no te ha detenido y vas subiendo como las espuma bendiciones y éxitos”.

Y otros como: “Este muchacho ya es todo un artista, si se dan cuenta no perdió los tiempos, se nota que ha invertido en aprender, ¡¡felicidades!! Gran ejemplo de superación y perseverancia, me da mucho gusto”.

Tags:

  • El Abandonado
  • King Flyp
  • música
  • artista salvadoreño

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines