Lo más visto

Más de Farándula

Korn tendrá en sus filas a un bajista de 12 años de edad

El pequeño seleccionado por la banda para acompañarlos en su próxima gira es hijo de Robert Trujillo, bajista de la banda Metallica.
Enlace copiado
Korn tendrá en sus filas a un bajista de 12 años de edad

Korn tendrá en sus filas a un bajista de 12 años de edad

Enlace copiado
Dicen que el talento y el futuro está en los más jóvenes, pero, para la banda de Un Metal, “Korn”, esta premisa parece ser una realidad luego de que, a través de su cuenta oficial de Facebook anunciaran que contarán con los servicios de Tye Trujillo, un pequeño bajista de 12 años de edad quien, curiosamente, es hijo de Robert Trujillo, bajista oficial de Metallica, una de las bandas más históricas del rock.


El aviso conmocionó a los aficionados a Korn y Metallica, quienes han visto con ojos de asombro la incursión del pequeño Tye en la próxima gira de Korn. Su llegada se debe a que Reginald “Fieldy” Arvizu, bajista oficial de la banda, tiene contratiempos personales que le impedirán desempeñarse en dicha gira.

Korn se presentará en Sudámerica, específicamente en Colombia, Brasil, Argentina, Chile y Perú. “Aunque lamentamos que Fieldy no pueda tocar con nosotros en esta gira, estamos ansiosos por dar algunos conciertos con un músico joven como Tye”, dijo la banda a través de su comunicado oficial en Facebook, aclarando que Tye llegará solo para esta gira y no de manera permanente.

Tye ha sido conocido en la página de YouTube por formar, junto a otros chicos de su edad, una banda de Nu Metal llamada “The Helmets”, donde han tenido gran popularidad en los últimos meses y ha logrado que los expertos en rock lo vean como el sucesor natural de su padre.

Tags:

  • korn
  • metallica
  • tye trujillo
  • the helmets
  • robert trujillo

Lee también

Comentarios