Lo más visto

Más de Farándula

Kraner celebra 15 años de “maldad “

Kraner nació en 2004 con el objetivo de “darles una buena y estruendosa  descarga musical a los sedientos metaleros salvadoreños y de otros países”.

Enlace copiado
Kraner celebra  15 años de “maldad “

Kraner celebra 15 años de “maldad “

Enlace copiado

La banda salvadoreña de thrashdeath metal, Kraner, está por cumplir quince años de trayectoria dentro del mundo musical y para celebrarlo han organizado un concierto en el que participaran junto a otras cinco bandas.

Para los amantes del metal, la cita es a las seis de la tarde en el bar Medieval, en el Paseo El Carme, en donde disfrutarán de éxitos como Psicosis Presidiaria, Maniático Forense, Bestias Alcohólicas, De Sangre Maligna y otras.

Para vivir esta experiencia junto a la banda y otros músicos del mismo género, debes adquirir una entrada, su precio es de cinco dólares. 

Kraner nació en 2004 con el objetivo de “darles una buena y estruendosa  descarga musical a los sedientos metaleros salvadoreños y de otros países”. Poco a poco lograron conquistar a los públicos en donde se presentaban, razón por la que en 2007 fueron conocidos como los más populares  por su sencillo Creación.

A lo largo de estos quince años, la banda se ha presentado en diversidad de escenarios nacionales y extranjeros, compartiendo experiencias únicas con sus fans en cada una de sus presentaciones.
 

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines