Lo más visto

Kristen Bell y Anna "En una sola esencia"

En 2013, Kristen Bell dio vida a Anna en “Frozen”. Gracias al éxito de la producción, habrá una secuela en la que la actriz repetirá como uno de los talentos principales.
Enlace copiado
Kristen Bell y Anna

Kristen Bell y Anna "En una sola esencia"

Kristen Bell y Anna

Kristen Bell y Anna "En una sola esencia"

Enlace copiado
En su niñez, uno de los personajes por los que sintió admiración era Ariel, de “La Sirenita” (1989). Quería convertirse en una princesa Disney, y si era pelirroja, mejor. Así lo confesó Kristen Bell. En 2013 llegaría la oportunidad de mostrar su talento como actriz de doblaje. Recibió una llamada para ser invitada como parte de “Frozen: El reino de hielo” y, desde que leyó el guion, supo que era el momento y aceptó. En entrevista con la comediante Ellen DeGeneres explicó que, cuando grababa, percibía que esta película de Disney sería diferente porque “la sentía especial”.

En “Frozen: El reino de hielo” dio voz a la inquieta Anna –la hermana menor de la princesa Elsa– y con su interpretación marcó diferencia al salir “del cajón”. No solo mostró sus dotes como actriz, sino también como cantante, una parte de su currículo profesional que pocas veces había revelado.

“Con Anna yo quise moldear una especie de heroína con la que me hubiera identificado entre mis 5 y 10 años, y estoy muy orgullosa de ella porque lo logré, reúne esas características”, dijo Bell en 2014 tras un show en vivo.
Kristen Bell está casada con Dax Shepard y es madre de dos hijos. No como actriz, sino como mamá, dijo esta película es ideal para los niños por los mensajes que transmite. “Me encanta que no es sobre amor romántico, sino que se trata de creer en alguien, en uno mismo. Por eso me enorgullece ser parte de ‘Frozen’, porque le enseña a los niños a quererse y ser diferentes”, comentó a DeGeneres.

En esa misma entrevista, sin saber lo que le deparaba, dijo que le gustó tanto estar en esta “historia congelada” que lo repetiría. “No lo pensaría dos veces para ser parte de una secuela. Claro que lo haría si me lo proponen”, adelantó y su deseo se hizo realidad. Disney ya prepara la continuación para 2019 y la intérprete continuará siendo Anna. 
“Siento que mi rol representa esa parte del amor que es un poco ciega y Anna es tan optimista, tan sincera. En esta película nadie está esperando por su príncipe encantador”, explicó a ScreenSlam.

Según la codirectora de la cinta, Jennifer Lee, Anna tiene 18 años y Elsa tiene 21; son muy contemporáneas y, pese a las circunstancias, unidas. Por esa razón otro elemento del que Bell habló fue la unión familiar sin importar lo ocurrido.

“Muestra el amor entre los familiares. Cómo tu te puedes pelear con ellos, tener diferencias, pero si alguien más los ofende, buena suerte, porque estarás en modo de defensa”.
Toda la película es una aventura de principio a fin. “Frozen: El reino de hielo” relata las aventuras de la princesa Elsa y Anna. Elsa está destinada a seguir con la corona de su familia, pero tiene un don secreto que le toma trabajo aceptar. Eso la lleva a alejarse de su amada hermana, quien luchará por traerla de vuelta a casa. Los actores Idina Menzel y Jonathan Groff forman parte del elenco como Elsa y el muñeco de nieve Olaf respectivamente.

Lee también

Comentarios