Kristin es dama del Imperio británico

Isabel II nombró Dama del Imperio británico a la actriz nominada al Óscar por la cinta “El paciente inglés”, Kristin Scott.
Enlace copiado
Kristin Scott Thomas  es una actriz británica que nació en 1960, tiene 54 años.

Kristin Scott Thomas es una actriz británica que nació en 1960, tiene 54 años.

Kristin es  dama del Imperio británico

Kristin es dama del Imperio británico

Enlace copiado
La reina Isabel II nombró ayer a la actriz Kristin Scott Thomas Dama del Imperio británico y durante la ceremonia la monarca le comentó que no es sencillo dar vida a una reina.

Thomas, de 54 años, es conocida sobre todo por la película “El paciente inglés”. Película de 1997, que obtuvo nueve premios Óscar. Kristin estuvo nominada en la categoría de mejor actriz.

Por lo anterior y todo el trabajo que ha realizado, la actriz recibió esta distinción -dama del Imperio británico- en el palacio de Buckingham. “Naturalmente estoy muy feliz”, dijo la intérprete que actualmente vive en Francia.

En abril, Thomas sucederá a la actriz Helen Mirren (de 69 años) en las tablas con “The Audience”, una obra en la que encarna a una reina. La reina “me ha preguntado cuál va a ser mi próximo proyecto y se lo dije, y ella comentó que iba a ser todo un desafío”, relató Thomas sobre su encuentro con Isabel II.

Tags:

  • Isabel II
  • Dama del Imperio Britanico
  • Kristin Scott Thomas

Lee también

Comentarios

Newsletter