Lo más visto

Kumbia Girls, el sabor del mambo

El conjunto cuenta con cuatro años dentro de la industria musical y se caracteriza por el inigualable talento y la belleza de las cinco señoritas que conforman la agrupación.
Enlace copiado
Kumbia Girls, el sabor del mambo

Kumbia Girls, el sabor del mambo

Kumbia Girls, el sabor del mambo

Kumbia Girls, el sabor del mambo

Kumbia Girls, el sabor del mambo

Kumbia Girls, el sabor del mambo

Enlace copiado
Esta edición de “Toque de fama” estuvo cargada del talento de las Kumbia Girls, una agrupación femenina que lleva cuatro años en la escena musical deleitando a los salvadoreños con sus cumbias. La alineación musical está conformada por Beatriz Regalo, Zulma de Peña, Beatriz de Ramírez, Elizabeth Recinos y Beatriz Ortiz. Estas cinco señoritas son las encargadas de poner a bailar al público en el escenario.

“Aquí todas somos vocalistas y bailarinas; eso es lo que nos hace diferente a otros grupos. Nos consideramos un concepto elegante y discreto porque nuestro objetivo es conquistar al público a través de nuestro canto y nuestra voz”, comentó Regalo.

El conjunto se destaca dentro del género tropical por sus arreglos musicales de cumbia, merengue y salsa, además de incluir elaboradas coreografías dentro del escenario.

“Nuestro estilo musical es, ante todo, cumbia, pero también tocamos salsa y merengue, ritmos movidos y que sabemos que le encanta a la gente. Cada vez que nos subimos al escenario es para transmitir nuestra alegría al público”, explicó la joven vocalista.

En el show en vivo, la agrupación interactuó con sus admiradores nacionales e internacionales, y recibió saludos desde Canadá, Australia, Estados Unidos, etc., con lo que alcanzó 78,000 reproducciones en vivo. Entre las canciones a las que deben su popularidad se encuentran “La caprichosa”, “La isla bonita” y un arreglo al estilo romántico de “Cruz de navajas”.

Proyectos futuros

Como planes futuros, Kumbia Girls tiene planeado continuar trabajando en su segundo sencillo musical y visitar muy pronto Estados Unidos para ofrecer un show en vivo, además de presentarse en el oriente y occidente del país a lo largo del año.

“Lo que queremos es que nuestra música traspase las fronteras y se escuche también allá afuera; que las personas reconozcan que somos talento salvadoreño”, afirmaron las artistas en la entrevista con Elena Villatoro.

El conjunto invitó a la población salvadoreña a apoyarlas y seguirlas en su página de Facebook: “Las Kumbia Girls”, en la que publican sus éxitos musicales, sus próximas giras y el día a día de sus integrantes.

“Nos consideramos como familia, como hermanas. Nos apoyamos y estamos pendientes la una de la otra. Somos una unión musical”, dijeron las chicas.
 

Lee también

Comentarios