Kunis glamurosa para campaña Dior

Enlace copiado
Mila Kunis  posó de diferentes formas, bajo el estilo de las bellezas de antaño. Ya sea a blanco y negro y siendo el centro de las cámaras. Kunis demuestra todo su potencial y belleza.

Mila Kunis posó de diferentes formas, bajo el estilo de las bellezas de antaño. Ya sea a blanco y negro y siendo el centro de las cámaras. Kunis demuestra todo su potencial y belleza.

Kunis  glamurosa para campaña Dior

Kunis glamurosa para campaña Dior

Enlace copiado
<p>La actriz Mila Kunis demostró toda su belleza para la nueva campaña de Dior.</p><p></p><p></p><p>fama</p><p>Marilyn Monroe y Audrey Hepburn fueron grandes íconos que han dejado huella en el mundo. Años después Christian Dior quiso plasmar en su nueva campaña esta magia especial de las estrellas y para ello escogió a Mila Kunis.</p><p>Kunis encarna el glamour de la ciudad de las estrellas. No es la primera vez, ya que en enero debutó con su primer anuncio para Dior y hoy regresa como imagen de la marca de moda lujosa para promocionar sus accesorios.</p><p>La actriz ha sido fotografiada por Mario Sorrenti, el exdirector francés de la revista Vogue Roitfield. De esta forma, se le podrá ver luciendo la nueva cartera de Miss Dior.</p><p>Con su primera campaña de Dior, Kunis dijo: “Estoy sinceramente aprendiendo sobre moda... En mi vida diaria no llevo las prendas más femeninas. Pero me encanta sentirme mujer cuando estoy en la alfombra roja”.</p><p> Parece ser que los fans de la actriz la podrán ver vestida más distinguida en los estrenos y durante la próxima temporada de premios.</p><p> “Me parece que Dior es una increíble casa. Siempre he pensado que lo que Dior hace es muy sofisticado, femenino y bello”, añadió Mila Kunis.</p><p>Y al parecer el sentimiento es mutuo porque los ejecutivos de Dior están perdidamente enamorados de la bella y talentosa estrella.</p><p> Esta nueva campaña se podrá ver primero en la edición de agosto de la famosa Elle de Hong Kong el 21 de julio, y llegará al resto de las publicaciones de todo el mundo en septiembre de este año.</p><p></p><p></p>

Tags:

  • fama
  • espectaculos

Lee también

Comentarios

Newsletter