Lo más visto

Más de Farándula

Kylie Jenner besó a su mejor amiga

La empresaria publicó una imagen donde ella y la modelo rusa se besan.

Enlace copiado
Kylie Jenner besó a su mejor amiga

Kylie Jenner besó a su mejor amiga

Enlace copiado

Kylie Jenner sigue al pie del cañón con la controversia. Esta vez, la empresaria deja claro que su mejor amiga es Anastasia Karanikolaou, una modelo rusa. Esta amistad cobró fuerza aparentemente después de que Jordyn Woods (antes su amiga entrañable) tuviera un supuesto romance con Tristan Thompson, expareja de su hermana, Khloé Kardashian.

Anastasia, mejor conocida públicamente como Stassie, el domingo celebró 22 años y, por supuesto, Kylie no podía dejar pasar el momento para demostrarle cuánto la quiere.

Sin pensarlo demasiado, la madre de Stormy publicó en sus historias de Instagram una serie de fotografías con sus mejores momentos al lado de la modelo y en una de ellas, claramente aparecen dándose un apasionado beso en los labios, mientras disfrutan de un paseo en el mar.

En el festejo de este mediático cumpleaños también participó Jaden Smith, hijo de Will Smith. El cantante forma parte de su exclusivo círculo de amistades.

En otras fotografías, aparecen posando juntas con un mismo concepto, ya sea vistiendo trajes de baño color rosa o a punto de manejar una bicicleta. Ellas parecen estar disfrutando al máximo su amistad, pero muchos de los admiradores de Kylie cuestionaron el beso que se dieron públicamente.

Como dato, Anastasia y Kylie se conocieron a los 11 años. Otra de las amistades cercanas de la bella rubia es la esposa de Justin Bieber, Hailey Baldwin. Tiene 3 millones de seguidores en Instagram.

Tags:

  • Anastasia Karanikolaou
  • modelo
  • Stassiebaby
  • cumpleaños
  • Jordan Woods

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines