Loading...

Kylie Jenner cambia el nombre a su hijo de mes y medio

La hermana pequeña de las Kardashians y su pareja, Travis Scott, afirman que “Wolf” no encaja con la personalidad del bebé de mes y medio de nacido. 

Enlace copiado
Kylie Jenner cambia el nombre a su hijo de mes y medio

Kylie Jenner cambia el nombre a su hijo de mes y medio

Enlace copiado

Kylie Jenner y Travis Scott nombraron a su primera hija Stormi, que su traducción al español sería "Tormentita". Cuatro años después, llegó el segundo y anunciaron que se llamaría Wolf, que significa “Lobo” en español. La empresaria y el rapero parecen haberse propuesto coleccionar personajes de X-Men, pero ahora están dando un paso atrás.

Porque la menor de las Kardashian ha anunciado que su hijo menor ya no se llamará Wolf. En la tarde del lunes 21 de marzo, frente a sus 320 millones de seguidores, Jenner publicó varias fotos y un video de su embarazo en YouTube, que superan ya los 10 millones de visitas.

En el video de casi 10 minutos muestra sus nueve meses de embarazo, desde la prueba y cómo le contó a Scott y a su madre hasta su ecografía. También incluye su sesión de fotos, su experiencia con su hija mayor y las fiestas para celebrar la llegada del nuevo integrante de la familia.

El pequeño, antes llamado Lobo, nació el 2 de febrero de 2022, pero Jenner tampoco ha anunciado cuál será el nuevo nombre del pequeño que, llevaba Jacques como segundo, puesto que el verdadero nombre de Travis Scott es Jacques Webster. Se desconoce si ese también lo sustituirán.

Su pequeño rompió récords rápidamente después de su nacimiento con su primera foto, en la que se ve la mitad de su rostro mientras sostiene el dedo de su madre, se convirtió en la foto con más "me gusta" de Instagram: casi 14 millones en solo 20 horas; hoy superó los 18,3 millones.

Kylie Jenner ha crecido en el centro de atención casi toda su vida y, por lo que ha revelado hasta ahora, la infancia de sus hijos también lo será. Ahora Kylie es una poderosa empresaria con un imperio de cosméticos valorado en cientos de millones de dólares y una gran cantidad de seguidores en Instagram: es la primera mujer en alcanzar los 300 millones de seguidores en la red.

UN PÚBLICO INFORMADO
DECIDE MEJOR.
POR ESO INFORMAR ES
UN SERVICIO DE PAÍS.
APOYA A LOS CIUDADANOS QUE 
CREEN EN LA DEMOCRACIA
Y HAGAMOS PAÍS.

Hacemos periodismo desde hace 107 años. Y ahora, como en otros periodos de la historia de El Salvador, el periodismo es fundamental para que la opinión pública se fortalezca.

HAZTE MIEMBRO Y DISFRUTA DE BENEFICIOS EXCLUSIVOS

Hágase miembro ahora

Tags:

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines