Lo más visto

Más de Farándula

Farándula ¡Increíble!

Kylie Jenner enloquece Instagram con una foto desnuda y en los brazos de su amado

La empresaria y socialité será portada junto a su pareja Travis Scott de la edición “Placer” de Playboy y dio una muestra de la sesión fotográfica en la que participaron.

Enlace copiado
Foto: La Prensa Gráfica/Instagram

Foto: La Prensa Gráfica/Instagram

Enlace copiado

Kylie Jenne y Travis Scott fueron un paso más allá en su exposición pública a través de la red social Instagram.

A través de su cuenta, la empresaria y socialité estadounidense, compartió una foto donde posa desnuda en los brazos de su pareja, Scott.

La imagen, de acuerdo al portal web “Quien”, es parte de la sesión fotográfica de la pareja para la nueva edición de la edición “Placer” de la revista Playboy.

“Será una celebración de las cosas que nos traen alegría: sexo, arte, comida, música, conexión espiritual, viajes, cannabis y comunidad. ¿Y mencionamos el sexo?”, se puede leer en la descripción de la nueva edición de la revista que ya está a la venta en el sitio web de Playboy.

“Cuando Houston se encuentra con Los Ángeles ...”, escribió la hermana de Kim Kardashian en la descripción de la fotografía haciendo referencia al lugar de nacimiento de cada uno.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

When Houston meets LA .. �� @playboy #ComingSoon

A post shared by Kylie ✨ (@kyliejenner) on

Como era de suponerse, la imagen se viralizó instantáneamente y, tras un día de estar en línea camina hacia los 14 millones de “likes”.  

Kylie es la segunda integrante de la familia en protagonizar una portada desnuda, pues Kim Kardashian fue la primera en hacerlo para la revista Paper.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#BreakTheInternet

A post shared by Kim Kardashian West (@kimkardashian) on

Tags:

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines