Lo más visto

Más de Farándula

Kylie: la Jenner más Kardashian

Kylie Jenner cumple 19 años este día y haciendo honor a la opulencia del lado Kardashian ha hecho alarde de sus lujos. Alejándose de su lado paternal, el Jenner, Kylie sucumbe ante el glamur de ser más una Kardashian
Enlace copiado
Enlace copiado
Antes de sus extensiones, las inyecciones de botox y de los atuendos reveladores, Kylie Jenner despuntaba ser muy diferente del clan Kardashian. Junto a su hermana –ahora supermodelo– Kendall, eran dos niñas aficionadas al deporte, parecía que los genes Jenner superarían a los excéntricos genes Kardashian.

Mientras Kendall, pasada la adolescencia, logró reunir lo mejor de ambas familias; Kylie se dejó vislumbrar por el glamur y vida de opulencia de sus medias hermanas: Kim, Kourtney y Khloé. No obstante, para interpretar ese estilo de vida sus genes físicos pertenecían obviamente al lado Jenner. Kylie dejó sus pecas, trabajó su cuerpo y gracias al maquillaje y cirugías logró modificar sus facciones para mimetizar el “look Kardashian”.

Como si fuera poco, su vida amorosa también siguió los pasos de sus hermanas. La pequeña Jenner eligió al prometido de una de las mejores amigas de Kim Kardashian, como su primer novio formal: el rapero Tyga. Él y su entonces pareja, Blac Chyna, no solo estaban planeando casarse, sino que en 2012 habían recibido a su primer hijo. Poco tiempo después, Tyga dejó a Chyna por Kylie que apenas tenía 16 años, y Blac volvió a encontrar el amor en los brazos de Rob Kardashian, medio hermano de Kylie Jenner.

Su vida amorosa es un poco arriesgada, pero sus negocios sí son un acierto, bajo la dirección de su mamá Kris Jenner, Kylie también logró construir su propio imperio con campañas como modelo para diferentes marcas como Steve Madden. Por ejemplo, en 2014 lanzó su propia marca de extensiones para el cabello y a principios de 2016, con solo 18 años lanzó su primera línea de cosméticos: Kylie Cosmetics. De hecho, el 1.º de agosto lanzó su Birthday Coollection, un kit especial por su cumpleaños que cuenta con diferentes productos de maquillaje y que solo estará disponible hasta hoy.

 

Everyone loves minis the #birthdayedition collection back tomorrow at 2pm pst ! @kyliecosmetics

A photo posted by King Kylie (@kyliejenner) on


Por supuesto, las redes sociales y en especial sus 70.6 millones de seguidores en Instagram han sido sus más fieles aliados a la hora de mercadear sus múltiples marcas y productos.

Es difícil pronosticar que le depara a Kylie en el futuro, si antes de cumplir los 20 años ya lidera negocios millonarios en el mundo de la moda y la belleza; y declara haber encontrado al amor de su vida.

Tags:

  • kylie jenner
  • kardashian
  • kendall jenner

Lee también

Comentarios