Loading...

LNB realizó sorteo homenaje a Marito Rivera

Los 50 años de trayectoria artística del cantante migueleño fueron reconocido en los billetes del MegaLote 168.

Enlace copiado
Reconocimiento.  La LNB apoya el talento nacional y no podía quedarse atrás con la celebración de los 50 años de Rivera.

Reconocimiento. La LNB apoya el talento nacional y no podía quedarse atrás con la celebración de los 50 años de Rivera.

Enlace copiado

Ayer, la Lotería Nacional de Beneficencia (LNB) realizó el sorteo ordinario 168, conocido como MegaLote y en honor al 50 aniversario de carrera artística de Marito Rivera.

El músico, compositor y cantante originario de San Miguel -que celebrará todo el 2020 su arribo al medio siglo sobre los escenarios estuvo presente en el evento que tuvo como sede el centro comercial Metrocentro.

Rivera tuvo una participación en la actividad, en la que interpretó tres de sus canciones ante una buena cantidad de público que fue testigo del sorteo que, como gran premio otorgaba $210,000.

"Fue un momento muy especial para mí, había público en los tres niveles del lugar, observando todo lo que estaba pasando", comentó Rivera al respecto.

Marito también fue el encargado de meter a la tómbola las bolitas con los premios principales y luego les hizo girar.

La aceptación del público hacia el artista quedó demostrada en quienes le pidieron fotografías y se acercaron para saludarle.

La fecha del sorteo, coincidió, de acuerdo al artista con el que hubiera sido el cumpleaños 80 de su padre, de nombre homónimo y quien le formó en la carrera musical desde los cinco años, aspecto que le dio valor a este evento.

"Agradecí a la Lotería Nacional de Beneficencia por el gesto. Es algo muy significativo porque como artistas nos damos a conocer a todas las personas que tienen acceso a los billetes del juego", completó.

El gran premio de este sorteo, finalmente, no tuvo ganador luego que saliera el billete 13768 como ganador, pero este no fuera vendido, lo que genera un acumulado para el MegaLote 169.

El sorteo en honor a Marito Rivera fue el segundo de una serie de nueve a celebrarse en honor a agrupaciones o artistas nacionales de destacada trayectoria durante el primer semestre de 2020.

Según autoridades de la LNB se anunciarán otros seis tras esta serie de reconocidos músicos y compositores para los otros seis meses del año.

UN PÚBLICO INFORMADO
DECIDE MEJOR.
POR ESO INFORMAR ES
UN SERVICIO DE PAÍS.
APOYA A LOS CIUDADANOS QUE 
CREEN EN LA DEMOCRACIA
Y HAGAMOS PAÍS.

Hacemos periodismo desde hace 106 años. Y ahora, como en otros periodos de la historia de El Salvador, el periodismo es fundamental para que la opinión pública se fortalezca.

HAZTE MIEMBRO Y DISFRUTA DE BENEFICIOS EXCLUSIVOS

Hágase miembro ahora

Tags:

  • Marito Rivera
  • cantante
  • sorteo
  • LNB
  • música

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines