LOS SUPERHÉROES MÁS PODERO$O$

Los superhéroes están de moda en el cine. Las cintas sobre estos personajes son las que más ingresos han obtenido en la actualidad. Pero de todos los seres que han llegado a la gran pantalla, hay algunos que generan más dinero.
Enlace copiado
LOS SUPERHÉROES MÁS PODERO$O$

LOS SUPERHÉROES MÁS PODERO$O$

Enlace copiado
La industria cinematográfica de superhéroes es una de las más grandes en los últimos años. Cada una de las películas que sale parece ser un éxito y, cada año, el número de cintas sobre alguno de los personajes -principalmente de Marvel o de DC- crece.

De hecho, este año ya hubo propuestas que fueron todo un éxito en taquilla: “Batman vs Superman”, “Deadpool” y “Capitán América: Civil War”. Y se vienen otras que sin duda lograrán cifras extraordinarias, como “X-Men: días de futuro pasado” o “Doctor Strange”.

Pero de todo el universo de superhéroes o villanos -como es el caso de “Suicide Squad”-, hay algunos que son más rentables que otros. Y no solo se trata de sus números en taquilla, cuyo resultado es sin lugar a dudas importante, sino también por otros elementos. También hay que tomar en cuenta la inversión en cada cinta, así como las licencias y el número de películas que se han realizado.

Ya tomando todos los aspectos posibles, hay cinco héroes que son más rentables que otros. El principal, de manera individual, es Spiderman. Esta es sin lugar a duda una de las razones por las que el personaje se sumó a Los vengadores, de Marvel Studios y Disney, cuando el arácnido pertenece a Sony Pictures. Las cifras para que este personaje apareciera en “Civil War” aún no han sido reveladas, pero deben ser exorbitantes.

Por el lado de DC, el héroe que más réditos consigue es Batman. De hecho es uno de los que más cintas ha tenido.

Las películas con grupos también son de las más rentables, aunque aquí los revisaremos de forma individual.

Tags:

  • espectáculos
  • superheroes
  • fama
  • cine
  • estrellas

Lee también

Comentarios

Newsletter