La Casa Tomada une talento centroamericano

Nemi Pipali, de Nicaragua, y Manyula Dance Club, de El Salvador, suenan esta noche.
Enlace copiado
Esta noche.  Nemi Pipali, de Nicaragua, y Manyula Dance Club, de El Salvador, están listos para ofrecer esta noche un espectáculo musical en La Casa Tomada del Centro Cultural de España.

Esta noche. Nemi Pipali, de Nicaragua, y Manyula Dance Club, de El Salvador, están listos para ofrecer esta noche un espectáculo musical en La Casa Tomada del Centro Cultural de España.

La   Casa Tomada   une talento centroamericano

La Casa Tomada une talento centroamericano

Enlace copiado
En pocas ocasiones se tiene la oportunidad de ver talento joven de dos países centroamericanos en un mismo escenario. La Gran Sala de La Casa Tomada, del Centro Cultural de España, lo hace posible esta noche con el concierto de los grupos Nemi Pipali, de Nicaragua; y Manyula Dance Club, de El Salvador.

Los organizadores también confirmaron la participación del colectivo de vinilos Hi Fi Soundsystem en este espectáculo que iniciará a las 9 de la noche en La Casa Tomada, ubicada en calle La Reforma, número 179, colonia San Benito, San Salvador. El valor de la entrada es de $9.

“Es nuestra primera vez en El Salvador y esperamos que puedan asistir para disfrutar de nuestra propuesta”, hizo la invitación Bruno Cortina, vocalista y guitarrista de Nemi Pipali, un grupo de música experimental que además presentará el video de su canción titulada “Enano cabezón”.

Por su parte, Manyula Dance Club es un nuevo proyecto de música electrónica y pop experimental creado por Fran Maravilla, presidente de la Asociación para el Fomento de la Industria Musical (AFIMES) y productor y gestor cultural en La Casa Tomada. El grupo también lo integran Aldo Merino y Rebeca Alvarenga. Maravilla ha trabajado el material musical que presentarán desde 2013.

Tags:

  • nemi pipali
  • manyula dance club
  • musica
  • arte
  • la casa tomada
  • centro cultural de espana

Lee también

Comentarios

Newsletter