Lo más visto

La ACDE realizó su festival gastronómico internacional

Con el evento, la ACDE pretende recaudar fondos para bene.ficiar a niños y jóvenes salvadoreños que viven en zonas vulnerables.
Enlace copiado
La ACDE realizó su festival gastronómico internacional

La ACDE realizó su festival gastronómico internacional

Enlace copiado

La Asociación de Conyuges Diplomáticos en El Salvador (ACDE) realizó el sábado pasado el Festival Gastronómico Internacional (desde las 10 de la mañana, en el centro comercial Galerías) con el objetivo de recaudar fondos para que niños y jóvenes de escasos recursos, que viven en zonas muy vulnerables del país, tengan una mejor calidad de vida.

El evento tuvo como lema “Lo mejor del mundo con sabor solidario” y contó con la participación de 15 países. “Es un honor para la ACDE contar la presencia de todos ustedes, su apoyo en este evento nos ayudará a cumplir nuestro objetivo de la asociación, cuyo fin es recaudar fondos para realizar proyectos que mejoren la forma de vida de niños y jóvenes salvadoreños en situaciones vulnerables”, dijo la presidenta de la ACDE y esposa del embajador de Corea del Sur, Kim Hyun.

Por otro lado, la embajadora de la república de China Taiwán en El Salvador, Florencia Miao-hung Hsie, señaló que esta es las actividades más importantes que realiza la ACDE en el territorio salvadoreño. “Como representante del Gobierno y pueblo de la república de China Taiwán en El Salvador y también de mi equipo, es un gran honor, pero sobre todo es un deber apoyar esta iniciativa”, dijo. Asimismo, como parte de la agenda artística del evento, anunció la presentación de la “Danza del León”, un baile que normalmente se realiza en festivales prestigiosos y durante la celebración del Año Nuevo Chino.

Bocconcini, Pizza, Focaccia, Vino, Pasta, Arancini, Lasagna, Polpettine, Bigné, Tiramisú, Castagnole y Costata eran algunos de los platillos que ofrecían los delegados italianos en su puesto.

Lee también

Comentarios