La Academia se olvidó de ellos

Steve Buscemi, Bruce Willis, Meg Ryan y Jamie Lee Curtis no solo tienen en común dedicarse a la misma profesión, ser actores, sino que además pese a haber hecho destacados personajes, jamás han sido considerados para los codiciados galardones, de los Óscar.
Enlace copiado
Enlace copiado
En algunos casos las películas en las que trabajaron sí han recibido nominación a los premios Óscar de la Academia y pese a que el trabajo realizado por el reparto, influye mucho en la decisión de los exigentes académicos, no en todos los casos, son tomados en cuenta.


Bruce Willis

En la cinta dirigida por Quentin Tarantino “Pulp Fiction” la interpretación del actor pasó desapercibida, pero John Travolta y Samuel L. Jackson sí estuvieron nominados.



Steve Martin

Es uno de los mejores comediantes con los que cuenta Hollywood, sin embargo, parece que su talento aún no ha ganado el respeto suficiente para los votantes de la academia para considerarlo dentro de una categoría, aunque sí ha sido presentador de la gala.

Con su personaje en “Roxanne” de 1987 pudo haber sido su oportunidad.




Donald Sutherland

Uno de los actores más versátiles en escena. Recientemente es conocido por su papel en “Los Juegos del Hambre”, pero antes actuó en el drama “Cold Monuntain”, de 2003, por la que mereció formar parte de la lista, pero no fue así.




Scarlett Johansson

Para algunos todavía le falta más filo a sus actuaciones. Pero en la película “Lost In Translation”, en la que actuó con Bill Murray, mereció optar a uno de los galardones de la Academia.



Mel Gibson

Reconocido más adelante por su trabajo como director, pero en “Corazón Valiente” de 1995 también mereció una nominación.




Jamie Lee Curtis

Arriesgada a mostrarse en lencería y sensual para “Mentiras verdaderas” de 1994, sí ganó un Globo de Oro, pero no aspiró a la estatuilla dorada.



Kevin Bacon

Uno de los villanos preferidos de la meca del cine estadounidense, pero a su vez, de los ignorados en “Mistic River” hizo un papel estelar, pero contrario a sus colegas de cinta Sean Penn y Tim Robbins él pasó sin pena ni gloria.




Demi Moore

“Ghost”de 1990 se convirtió en un clásico de romance. Y aunque Demi Moore no ha parado de trabajar, aún sigue esperando el momento para ser nominada.





Steve Buscemi

Desde el humor hasta el drama, Buscemi nunca ha logrado nominación al Óscar, ni siquiera por su rol en “Big Fish” en 2003.



Tags:

  • bruce willis
  • steve martin
  • donald sutherland
  • scarlett johansson
  • mel gibson
  • jamie lee curtis
  • kevin bacon
  • demi moore
  • steve buscemi
  • oscar2016

Lee también

Comentarios

Newsletter