Lo más visto

La Apuesta

 Dos de nuestros columnistas toman partido en las categorías de mejor actriz dramática y cómica/musical.

Enlace copiado
La Apuesta

La Apuesta

Enlace copiado
Cristian Villalta - Gerente Editorial de grupo LPG
Cristian Villalta


Cristian Villalta

ACTRIZ DRAMA

Vanessa Kirby las trae todas consigo con su interpretación de una malograda madre que lucha a la vez contra la depresión  y un ambiente familiar opresivo en la distribuida por Netflix  “Pieces of a woman”.
La londinense se faja como las grandes no sólo al recrear   toda la montaña rusa emocional en el parto sino la depresión, sin caer en una caricatura ni en una hipérbole.
Para actriz de reparto, me voy con la pequeña Helena Zengel como  Johanna Leonberger.

ACTRIZ COMEDIA

Michelle Pfeiffer volvió a a las andadas con la ayuda de un muy inteligente guión en “French Exit”, y su interpretación de una millonaria en decadencia que se niega a dar su brazo a torcer ha sido consideraba oscarizable,  material original del canadiense Patrick deWitt.    


w
Héctor Silva

Héctor Silva

ACTRIZ DRAMA
Frances McDormand impresiona en “Nomadland”, sí, pero creo que el premio debería de ir a Carey Mullingan por “Promising young woman”, donde interpreta a una mujer que busca venganza tras una violación; no es este  personaje fácil, pero la británica cumple con creces. 
Para actriz de reparto, me voy con Jodie Foster en su papel de  defensora de un hombre preso en Guantánamo en “El mauritano”.

ACTRIZ COMEDIA
Mi apuesta aquí es unívoca: María Bakalova, la coprotagonista en “Borat Subsequent Moviefilm”. La actriz búlgara sobresale al lado de Sacha Baron Cohen, e incluso lo supera en algunos pases de esta mordaz sátira política. Eso no es fácil.

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines