La Calle prepara concierto debut

El grupo juvenil de música tropical La Calle realizará su concierto debut este próximo sábado 18 de abril en Dreamland, Santa Elena.
Enlace copiado
La Calle  está formado por jóvenes artistas que  tienen experiencia en la escena musical local gracias a su desarrollo artístico en otras agrupaciones.

La Calle está formado por jóvenes artistas que tienen experiencia en la escena musical local gracias a su desarrollo artístico en otras agrupaciones.

La Calle   prepara concierto debut

La Calle prepara concierto debut

Enlace copiado
La Calle es un nuevo grupo juvenil salvadoreño de música tropical, que se quiere dar a conocer por un sonido mucho más moderno. El próximo sábado 18 de abril este exponente realizará su concierto debut en Dreamland, Santa Elena, en Antiguo Cuscatlán.

De acuerdo con la información proporcionada, el espectáculo comenzará a partir de las 8 de la noche y la entrada en preventa tiene un valor de $6 y el día del evento costará $8. Los boletos están a la venta en Dreamland y en restaurante Mucho Pupusa.

“Somos cinco cantando y bailando y más de 10 músicos. Podrán disfrutar de un espectáculo de mucho dinamismo”, agregó Javi Jiménez, conocido por su fans como “el bombón de chocolate”.

“Además de lo que ya escucharon en radio, ‘Vamos a la playa’, van a poder disfrutar de otros géneros como la bachata, por ejemplo, para que descubran la versatilidad de La Calle”, dijo Beto Castaños, a quien sus fans llaman “Betoswing”.

Tags:

  • la calle
  • musica
  • artistas
  • tropical
  • juvenil
  • lpgnoticias

Lee también

Comentarios

Newsletter