Lo más visto

La Calle sacude al estilo cumbia

La Calle, en “Toque de fama”, anunció “Los vendedores” , una producción con la que rinden homenaje al esfuerzo de los comerciantes ambulantes, y adelantaron que se viene nuevo disco y giras.
Enlace copiado
La Calle sacude al estilo cumbia

La Calle sacude al estilo cumbia

Enlace copiado

Con la inquietud y vitalidad que los caracteriza, el grupo La Calle se presentó en “Toque de fama” para estar más cerca de sus admiradores. Con el espectáculo en vivo, alrededor de 30,000 personas estuvieron pendientes de la transmisión y de su propuesta.

El talento de La Calle surge en 2015 y ha cruzado fronteras. El año pasado brindaron una serie de conciertos en Honduras, donde ya suenan con mucha fuerza. En aquella ocasión ofrecieron presentaciones en ciudades como Tela, Puerto Cortés y La Ceiba.

“Estamos trabajando en hacer una producción totalmente original, porque consideramos que eso a una agrupación le da identidad”, adelantó Javi Jiménez, uno de los vocalistas.

“La Calle es una fusión porque la música que proponemos es diferente. Estamos ocupando ska, rock, electrónica, pero sin perder la esencia de la cumbia”.
Betoswing Castaños, vocalista y uno de los propietarios

En sus conciertos la energía es inagotable, ellos se entregan en el escenario y aseguran que quieren llevar su música a todos los rincones del país con su auténtica propuesta tropical urbana. “No queremos competir con las grandes agrupaciones de la cumbia, queremos seguir nuestro propio camino, y es por eso que hemos querido implementar nuestros nuevos sonidos”, continuó Ángel Castaños, otra de las voces principales.

La Calle actualmente está integrado por el talento de 13 músicos y liderado por los hermanos Betoswing Castaños, Ángel Castaños y Javi Jiménez. “Todos hemos aprendido a hacer música en la calle, en los carnavales”, explicaron los propietarios durante la entrevista con Elena Villatoro. Por esa razón, decidieron nombrarlo de esa forma.

Entre sus producciones musicales se encuentran “Dime si me amas”, “Vamos a la playa”, “Me gustas tú”, “El baile de la cuma”, “Cumbiazo”, entre otros. En “Toque de fama” hicieron el lanzamiento oficial de su nueva composición, se trata de “Los vendedores”, tema que ya cuenta con su video oficial en el canal de YouTube del conjunto.

Lee también

Comentarios