La Chévere ya es mayor de edad

Radio La Chévere celebra hoy 21 años de trayectoria dentro de la radiodifusión salvadoreña. Será una fiesta llena de promociones, regalos, visitas y saludos.
Enlace copiado
Marco Molina,   director ejecutivo de Grupo Radial Samix.

Marco Molina, director ejecutivo de Grupo Radial Samix.

La Chévere   ya es mayor de edad

La Chévere ya es mayor de edad

Enlace copiado
Cada aniversario es especial para el equipo de radio La Chévere, pero este día es importante porque la estación, que forma parte de Grupo Samix, cumple 21 años. “Este es un poco más especial y estamos contentos de poder celebrarlo con nuestra fiel audiencia”, comentó Francisco Parada, director de programación.

La Chévere lleva una larga trayectoria entre las preferidas de la audiencia, pero no solo por programar los mejores éxitos de la música popular, sino también por una tradición de labor social y ayuda a diversas comunidades del país. El origen de La Chévere se remonta hace más de dos décadas, cuando la frecuencia de una estación romántica se transforma a una radio más cercana a la población y a un público más amplio, según recuerda Parada.

“En Grupo Samix siempre hemos hecho de tres a cuatro investigaciones de mercado al año para saber qué es lo que quiere la gente. Recuerdo que en esa época el director Manuel Martínez y mi persona, que tenía la subdirección, nos íbamos a investigar y hacíamos encuestas para saber lo que prefería el público y supimos descubrir sus gustos”, recuerda Francisco Parada. La estación tiene una programación de corte popular en español con éxitos románticos y alegres que a la fecha la mantiene en los primeros lugares del dial. Este día la cabina se abre a su público para compartir el cumpleaños número 21. “Cada celebración es muy importante porque no solo nos dedicamos a regalar y ofrecerles las mejores promociones, sino también porque el público nos visita en cada aniversario para felicitarnos y nos traen todo tipo de regalos y eso es un gesto muy especial por sus expresiones de cariño”, apuntó el director. Pero la tarea social de la radio también ha sido una de sus características. Un ejemplo es “La pipa Chévere”, con la que este medio de comunicación lleva agua potable a los sectores más desbastecidos del Gran San Salvador.

Tags:

  • la chévere
  • aniversario
  • grupo samix

Lee también

Comentarios

Newsletter