Lo más visto

Más de Farándula

“La Chimoltrufia” se hizo presente en YouTube

El cómico personaje de la comedia mexicana “Chespirito” apareció en una publicación en el sitio web de videos y se hizo llamar #LadyChimoltrufia.
Enlace copiado
“La Chimoltrufia” se hizo presente en YouTube

“La Chimoltrufia” se hizo presente en YouTube

Enlace copiado
La actriz mexicana Florinda Meza sorprendió al mundo a través de la web al publicar este día un video en su canal de YouTube vestida nuevamente como “La Chimoltrufia”, uno de los personajes principales de la comedia de los años 80, “Chespirito”, la cual fue creada por su fallecido esposo, Roberto Gómez Bolaños.
 
“Lo prometido es deuda. Ahora sí, vean a #LadyChimoltrufia en acción”, escribió Meza en su cuenta de Twitter, adjuntando el enlace del video. La publicación dura 4:43 minutos y es la primera vez que la actriz usa esta plataforma. Según Meza, este video es su inicio como youtuber y aseguró que mantendrá viva a la Chimoltrufia a través de la red.
 
Tras las primeras horas de la publicación del video, el canal de Florinda Meza recibió más de cuatro mil suscripciones, número que sigue aumentando a cada minuto. "Gracias por sus bellos comentarios. #LadyChimoltrufia se siente muy emocionada. Y yo, feliz de poder estar cerca de ustedes. Los amo", apuntó en otro mensaje la actriz.
 
Florinda Meza explica en su canal de YouTube que esta es “la primera parte de la entrevista con #LadyChimoltrufia”, agregando que “es solo una pequeña muestra de este gran personaje”. El video cierra con una invitación para los fans si desean saber qué pasó con el personaje.

La actriz de 67 años admitió hace unos meses que tenía varios proyectos detenidos porque no había podido superar la muerte de su esposo, ocurrida el 28 de noviembre de 2014 a sus 85 años.



Tags:

  • florinda meza
  • chespirito
  • la chimoltrufia
  • lady chimoltrufia

Lee también

Comentarios