Lo más visto

La Colección: 24 años de mucho merengue

Alfredo José y La Colección animaron la nueva emisión de “Toque de fama”. La agrupación aprovechó para presentar su nueva producción, “Se nos va la vida”.
Enlace copiado
Enlace copiado
Aunque es muy distinto al pegajoso ritmo tropical, la nueva producción de La Colección ha resonado con el público gracias a su carga nostálgica, ya que permite que las personas se identifiquen con el paso del tiempo en sus vidas.

“Dios te puede perdonar, tu mamá te puede perdonar, pero el tiempo jamás te va a perdonar”, expresó Alfredo José Jiménez en el más reciente programa de “Toque de fama”.

El director de la agrupación confesó que aunque ya siente el cansancio de los años, su madurez lo hace pensar diferente y tratar de no cometer los mismos errores del pasado. “No me arrepiento de nada”, le comentó el artista a Elena Villatoro, quien conduce “Toque de fama”.

En cuanto a su abundante descendencia –tiene 20 hijos–, Alfredo José expresó entre risas que se alegra de que sus hijos estén triunfando con sus propios proyectos musicales, ya que “tienen derecho a triunfar por ellos mismos”.

Los resultados de haber crecido con un padre en la industria de la música se hacen visibles con Alfredo Jiménez, uno de sus hijos, quien ha ganado premios en EUA como solista y con su agrupación La República.

Pero no todo es positivo. El creador de éxitos como “El botecito” o “El canario” confesó que la situación de inseguridad del país ha afectado de manera negativa a las agrupaciones nacionales; sin embargo, dijo mantener una proyección optimista sobre el futuro de la agrupación. “Quiero mantener mi marca e internacionalizar el camino de La Colección”, afirmó.

En el caso de participaciones en el extranjero, el grupo sigue dando pasos importantes; de hecho, con el fin de complacer al público salvadoreño en el exterior, La Colección realizará una gira de presentaciones por Estados Unidos.

Tags:

  • alfredo jose y la coleccion
  • toque de fama
  • programa
  • grupo
  • alfredo jose
  • musica
  • produccion

Lee también

Comentarios