Lo más visto

Más de Farándula

“La Loba” se desató en LPG Radio

La bella Julissa Ventura nos dejó aullando a la luna y de paso nos recomendó 5 canciones para bailar. La número uno es una primicia.
Enlace copiado
“La Loba” se desató en LPG Radio

“La Loba” se desató en LPG Radio

Enlace copiado
Horas antes de su presentación en el cierre del primer día de conciertos de la Teletón 2017, Julissa Ventura visitó la cabina de LPG Radio para poner el ritmo de La Loba en las Cinco recomendaciones del tráfico de este viernes. Julissa habló sobre sus inicios musicales y su carrera como solista y desde luego del tema por el que se ganó el sobrenombre de la Loba. Además de ser un auténtico “Bombon Asesino”, recordarnos con mucho ritmo que “Tiene espinas el rosal”, y de invitarnos a “seguir la parranda”, nos reveló en primicia el nuevo éxito que presentará en la Teletón esta noche: “La roba maridos”. Escúchala primero en Las cinco recomendaciones del tráfico. Sigue a Julissa Ventura en su página oficial de Facebook y descubre las últimas noticias de “La Loba”.
 
Disfruta de las cinco recomendaciones del tráfico de este viernes con la esculturalmente bella Julissa Ventura haciendo click aquí.

Tags:

  • música para el tráfico
  • julissa ventura

Lee también

Comentarios