Lo más visto

“La Mala” que enamoró a Billboard

Se define como “Mala” por las experiencias que han marcado su vida. Ahora se destaca por sus temas de empoderamiento hacia la mujer, mezclando banda y hip hop.
Enlace copiado
“La Mala” que enamoró a Billboard

“La Mala” que enamoró a Billboard

“La Mala” que enamoró a Billboard

“La Mala” que enamoró a Billboard

“La Mala” que enamoró a Billboard

“La Mala” que enamoró a Billboard

Enlace copiado
La artista mexicana Victoria “la Mala” habló con PLUS por el lanzamiento de su segundo sencillo “Si va a doler, que duela”. El tema es el “follow up” a “Vete mucho”, canción que logró llegar al top 27 de los charts de radio en Estados Unidos.

El sencillo es parte de la nueva producción de la cantante, quien está causando revuelo dentro del género regional mexicano por sus temas de empoderamiento a la mujer.

“Si va a doler, que duela” trata sobre el dolor que todas las personas experimentan en diversas situaciones de la vida, ya sea por perder a un ser querido o por una ruptura amorosa.

“La canción transmite ese sentimiento de dolor por el que todos pasamos, donde lo único que deseas es que todo se acabe y no volver a sufrir más”, comentó Victoria, vía teléfono desde México.

El sencillo expone la esencia de la música regional mexicana con un estilo “sierreño”, incluyendo instrumentos como la tuba y la guitarra para crear la melodía perfecta.

“Estoy muy emocionada de poder compartir esta canción con el mundo. Es un tema muy especial para mí porque muestra un lado más vulnerable de mi persona, algo que no he mostrado antes en mis canciones”, expresó.

El tema fue grabado en Pig Sound Studio en la ciudad de Los Ángeles, California, y producido por Fernando Cavazos.

La artista, nombrada por la revista Billboard como una de las artistas mexicanas de su generación que tienes que escuchar, ofreció el pasado sábado un concierto promocional en House of Blues, en Anaheim, donde estrenó el nuevo sencillo frente a miles de espectadores.

“Las personas disfrutaron del show. Además, la canción ha sido bien recibida en Estados Unidos y México. Solo el video suma más de medio millón de visualizaciones en YouTube”, dijo la artista.

Como proyectos futuros, Victoria comentó que continuará la gira promocional por Estados Unidos, incluyendo paradas en Los Ángeles, Nueva York y Miami.

Otro de los planes en los que la artista trabaja es en la creación y grabación de un nuevo álbum junto con reconocidos compositores. “No sé cuándo se va a publicar, pero estamos trabajando en ello”, afirmó Victoria.
 

Lee también

Comentarios