Lo más visto

La Máquina y su poder tropical

En la nueva emisión de “Toque de fama”, La Máquina le recuerda a sus fans los éxitos tropicales de los últimos 22 años de trayectoria artística y Will España explica la filosofía de vida detrás del sencillo “Medio borracho”.
Enlace copiado
La Máquina  y su poder tropical

La Máquina y su poder tropical

La Máquina  y su poder tropical

La Máquina y su poder tropical

La Máquina  y su poder tropical

La Máquina y su poder tropical

Enlace copiado
La idiosincrasia salvadoreña es muchas veces la inspiración detrás de los éxitos de La Máquina, es por eso que el público se ha identificado con sus temas tropicales por más de dos décadas. Incluso, cuando el único integrante original que permanece es Will España, La Máquina no pierde su esencia.

Aunque ya pasaron 22 años desde el lanzamiento de su primer disco, “Salida de emergencia”, y 22 producciones desde entonces, de su repertorio discográfico destaca “Medio borracho”, muchos desconocen que –de acuerdo a lo que reveló España en “Toque de fama”– esta canción representa una manera de vivir sin tantas complicaciones.

“La canción se basa en que creo que la vida se vive mejor medio borracho, sin complicaciones, sin problemas ve la vida cuando anda medio tomado. Las cosas saben mejor y descansas más. No te quita los problemas, pero te da tiempo para pensar”, confesó el cantante.

Con 50 giras por Europa, Centroamérica, Canadá y Estados Unidos los planes de La Máquina son seguir celebrando la vida con sus canciones y junto al público.

“Yo quiero La Máquina siga, aún más allá de Will España, que sea una agrupación de El Salvador y para El Salvador”, reiteró el exmiembro de Espíritu Libre.

Tags:

  • la maquina
  • wilfredo españa
  • musica nacional

Lee también

Comentarios