Lo más visto

La Navidad con Lumen

Lumen El Salvador realizó su presentación de estatuismo religioso como parte de su proyecto navideño: “El portal de Belén”.
Enlace copiado
La Navidad con Lumen

La Navidad con Lumen

La Navidad con Lumen

La Navidad con Lumen

Enlace copiado
Lumen El Salvador realizó ayer su tercera presentación de estatuismo religioso en el Centro Comercial Galerías. La actividad consistió en que actores de teatro, por medio de la técnica del estatuismo, reflejaran la escena donde el Ángel San Gabriel se le aparece en sueños a San José.

A su vez, a lo largo del periodo de Adviento y Navidad, se realizarán cinco presentaciones de estatuismo religioso que rescatarán los momentos que marcaron el acontecimiento más sobresaliente de la época.

El estatuismo religioso forma parte del proyecto navideño de Lumen El Salvador denominado “El portal de Belén”, el cual incluye varias áreas interactivas con el fin de compartir en familia la espera del nacimiento de Jesús.

Este proyecto dio inicio el pasado 24 de noviembre y culminará el 7 de enero. Estará abierto al público todos los días, de 10 de la mañana a 8 de la noche.

Áreas de interacción permanentes

Entre las áreas de interacción permanentes se encontrará la proyección de Video Navideño animado para niños, todo sobre el verdadero significado de la Navidad, historia que es narrada por un “angelito”.

Asimismo habrá un exposición y el primer Concurso Nacional de Nacimientos, el cual comprende 20 nacimientos elaborados de forma artesanal y creativa por personas de diferentes partes del país.

En dicho concurso se premiarán los primeros tres lugares el próximo lunes 19 de diciembre (primer premio $500, segundo premio $300 y tercer premio $200 canjeables en Mike Mike).

Lee también

Comentarios